|¿con que apodo le gustaria que me dirija a usted?|
Sonreiste luego de leer aquellas palabras en el post it que descansaba sobre la página del álbum designada para que firmes en aquel evento.
Alze la mirada hacia el chico dueño de aquel álbum que se encontraba justo frente a mi, era un pelinegro con razgos delicados que se veia menor que yo y tenía unos lindos ojos pequeños.
- ¿Eres menor que yo? -
Pregunté alzando una de mis cejas para el, dandole una expresión coqueta que me gustaba darle a las personitas que llegaban tímidas frente a mi.- Soy dos años menor que usted -
Confesó tímido haciendo un leve contacto visual contigo antes de volver a bajar su mirada.
Adorable...Ante esa respuesta apreté el marcador en mi mano y escribi en aquel post it rosita una respuesta rapida.
>Puedes decirme Noona pequeño♡Una vez terminé de escribir y cerré el álbum deslizandolo por la mesa hacia el integrante que estaba a mi lado le respondí la pregunta también de forma oral por lo que me acerqué un poco a el para susurrarle.
- Puedes decirme Noona si quieres aunque hazme el favor de no decirle a estos niños - Apunté disimuladamente a los chicos a mi lado - si les dices se pondrán muy celosos-Bromee sabiendo lo celosos que pueden ser los integrantes de la maknae line.
Los ojos del muchacho se convirtieron en dos medias lunas al oir tu respuesta y asentio despidiendose ya que era hora de avanzar.
[...]
A pesar de que yo no te diga noona si me dan celos oir como los armys te lo dicen. - Susurró hoseok acercandose a tu lado y tomandote en un abrazo de lado por los hombros luego de oír varias veces como algunos Armys te gritaran aquel apodo mientras se habian quedado de pie unos momentos fuera de un lugar al que iban para que les tomaran fotos o los fans los vean.
- Antes no me lo decian tanto, ahora se ve más - Susurraste como respuesta mientras te encargabas de sonreir hacia las camaras y hacer gestos aleatorios con tus manos que quedarían bonitos en las fotos.
- Ya quiero ver lo que te dirán los maknaes cuando estemos fuera de las cámaras. - Susurró de vuelta tu mayor antes de dejar salir una de sus características carcajadas.
- Algo me dice que me regañaran sobre todo jungkook - reiste devolviendole la risa.
- El es muy celoso con respecto a eso.
.
.
Afrodite🥀
ESTÁS LEYENDO
7 chicos 1 Chica [BTS] (Editando)
Fiksi PenggemarBTS EL GRUPO DE IDOLS QUE LA ESTA ROMPIENDO... nadie pensaba que un grupo con 7 chicos y 1 chica llegaría a ir bien. pero este grupo cambió el pensamiento de todos los que dudaban.. Esta historia trata de retratar como seria todo lo que viviría una...