[42] Covers

728 56 0
                                    

A Haneul al igual que muchos otros artistas de vez en cuando le gusta hacer un que otro Cover para compartir con sus fans y estos son algunos de lo que la castaña a hecho en transmisiones de Vlive o Grabado y subido a SoundCloud.

Dancing On My Own__________________
CALUM SCOTT.

Aquella tranquila canción había cautivado a la vocalista desde que la escucho por primera vez en un programa musical y desde entonces estuvo mucho tiempo oyéndola cuando se encontraba sola hasta que en una de esas ocasiones se le ocurrió grabarse mientras cantaba aquella canción.

Tiempo después simplemente la subiste al soundcloud de BTS como un cover que le gusto mucho a army por el sentimiento que le habías puesto a tu voz y las preciosas notas altas que contenía la misma e incluso resaltando la Nota final.

Without Me__________________________
Halsey.

A la castaña se le había visto tarareando esta canción algunas veces de fondo en los BangtanBomb o en una que otra trasmisión en Vlive asi que luego de la petición de algunxs army haneul decidió grabar un pequeño cover que terminó por subir a twitter recibiendo una linda respuesta por parte de la cantante original de la canción sin saber que tiempo después podría conocerla personalmente y colaborar con ella.

Telepatía.____________________________
Kali uchis.

Este cover rápido que hizo la vocalista en una de sus tramisiones de Vlive hizo bastante revuelo en las redes sociales aquel día.

Haneul llevaba ya un rato escuchando canciones aleatorias en la computadora de su estudio mientras transmitía y en un momento encontró aquella canción que ya se sabía de memoria,la cantó por encima en el live.

como esta canción estaba en Inglés y español hubieron muchas personas buscando la traducción de la letra en internet para que luego algunos de ellos criticaran a hanie porque supuestamente era obscena cuando solo contenía algo de romance y insinuación.

At last________________________________
Eta James

Cuando haneul subió este cover a soundcloud dejo a la gran mayoría de armys totalmente impresionados con tu poder vocal ya que esta canción tiene tonos muy intensos.

Y muchos de ellos hablaron de la versatilidad de tu voz al también poder cantar con el particular estilo que necesitaba esta canción.

______________________________________
.
.
.
Afrodite🥀

7 chicos 1 Chica [BTS] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora