[23] TXT

1K 98 0
                                    

Hace poco el staff de los ocho chicos les habia informado que ya habían terminado los últimos arreglos para el nuevo grupo de chicos de debutaria en BIG HIT aquel 2019 lo que significaba que ya podrían tener la oportunidad de conocer a los cinco chicos personalmente.

Sería un mentira si en este momento dijeras que no estabas nerviosa de por fin conocer a estos muchachos que llevaban preparandose por un tiempo en la empresa pero que a pesar de eso no habías conocido debido a que ellos antes se encontraban en otro edificio.
Hasta ahora...

Haneul y sus siete compañeros se encontraban en una de las salas de descanso?
Era un lugar grande con lindas ventanas y unos sofás muy comodos en los que descansaban tanto los artistas como lo miembros del staff cuando tenian un momento libre de trabajo.

Una vez vieron antravesar la puerta al que sabían era el futuro manager del futuro debutante grupo TXT todos se pusieron de pie para saludarlo cordialmente con una reverencia y seguido de aquel respetuoso saludo entraron a la sala los cinco chicos que llevaban esperando por algunos minutos.

Ya habias tenido la oportunidad de verlos en algunas fotografías pero verlos en persona fue bastante impresionante principalmente por lo altos que eran en estatura.

Ambos de los integrantes de las agrupaciones se encontraban muy emocionados de verse el uno al otro.
Primero se presentaron los menores en la habitación.

- Es realmente un placer tener por fin la oportunidad de conocerlos, yo Me llamo Choi Soo-bin y soy el lider de TXT - reverencia.

- el placer es nuestro! -
Comentó hoseok con una gran sonrisa haciendo que el chico frente a el se pusiera un poco tímido. Adorable.

- Bueno - Continuó otro de los chicos luego de un leve gesto de soobin.
-.Yo me llamo Kang Tae-hyun -

Sonrisas, sonrisas.

- Me gusta mucho tu nombre -
Comentó un risueño Taehyung haciendo reir a toda la sala ante aquella particular situación.

- Sigo yo? Bueno, Yo me llamo Choi Yeon-jun - Se presentó sonriente el tercer chico.

- Usted es el mayor? - Preguntó a tu lado Seokjin de la nada y al tener un respuesta positiva por parte de yeonjun comentó.

- El me agrada -
Haciendo reir nuevamente a rodos los presentes.

Mientras reias por el comentario de tu mayor tu vista se enfocó en el siguiente chico al que le tocaría presentarse haciendo que esquivar tu mirada y se presentó. Adorable

- bueno para continuar yo soy Choi Beomgyu - reverencia y timidez.

- Es un placer conocerlo -Comentaste devolviendole la respetuosa reverencia y mirandolo a los ojos notando como se ruborizaba un poco.

- Y bueno yo soy el último mi nombre es Huening Kai. Reverencia leve y sonrisas.

- ¿Es usted el Maknae? -
Preguntó un risueño y castaño Jungkook que estaba intentando aguantarse la risa de bebé.

- Asi es ¿Le agrado por eso? -
Comentó Hueningkai haciendo estallar a la sala en risa denuevo.

- Un momento - Comentó Haneul entre risas.
- ¿Ustedes son tres Choi?¿Como los hermanos Choi? -

- Si! Asi es! - Respondió un risueño Beomgyu mientras cubría su joca con su mano.

- Waaaah!! nosotros tenemos a los Hermanos Kim y ustedes a los Hermanos choi!!! -

Luego de aquel encuentro acordado comenzaste a encomtrarte seguidi por los pasillos a los muchachos quienes te dedicaban reverencias, saludos y lindas sonrisas cada vez que se veían.

Ellos eran sumamente amables y realmente estabas muy feliz de por fin tener a otro grupo en la empresa ya que desde que ustedes habían debutado en 2013 Big Hit no había debutado a ningún otro grupo que oes hiciera compañía

hasta ahora...

hasta ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
Afrodite🥀

7 chicos 1 Chica [BTS] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora