[08] Café Encubierto

1.3K 125 0
                                    

No solias frecuentar cafeterías. Porque claramente no era conveniente.
Pero ese dia decidiste arriesgarte y hacer una excepción.

Tu y Namjoon fueron a una cafetería que hace bastante tiempo les llamaba mucho la atención por su decoración.

Luego de jugar piedra, papel o tijera el resultado indicó que tu deberías ordenar lo que beberían esa tarde así que solo entraron al lugar y mientras Nam iba a sentarse en una de las mesas lejanas tu fuiste a la barra de pedidos, Vista baja y una mascarilla negra te ayudarían a pasar desapercibida.

— Hola! Buenas tardes! me gustaría ordenar un americano y un latte, ambos con hielo
Pediste a la barista sin alzar mucho la vista pero notaste como la chica se quedó en Silencio por lo que
Levantaste la vista chocando mirada con la pelinegra frente a ti la cual se "sobresalto" un poco.

— ¿Claro quiere algo mas?  —Preguntó rapidamente tomando en pedido en su computadora.

— No, solo eso gracias, Pagaré con tarjeta —

— perfecto —

Sacaste el plástico negro de tu billetera y mientras se hacía la transacción te dedicaste a observar minuciosamente a la muchacha que estaba con la mirada en el aparato y pudiste apreciar el particular collar
de plata que colgaba de su cuello.

Adorable..

Su collar era una linda cadena a la que le colgaban letras que formaban una palabra que conocías muy bien.

(방탄) Bangtan

Sonreiste bajó la mascarilla.

Con razón se había quedado en silencio..

La chica te ofreció un aparato por el que te avisaría cuando tu pedido estuviera listo y fuiste a sentarte a la mesa en la que te estaba esperando tu mayor.

— ¿y entonces te reconoció? — preguntó el castaño  mirándote con la ceja arqueada cuando te sentaste en la silla frente a él.

— Si —

— Que!? — alzó un poco la voz y notaste como se tensó un poco a la vez que miraba alrededor.

— Te lo dije tonto— Puchero, puchero.

— Pero..¿que te dijo? —

— Nada.. pero tenía un lindo collar con la palabra bangtan — hiciste un gesto con tus manos para que pudiera imaginarlo.

— Carajo —

Mientras tu lider analizaba la situación el aparato que te había dado la barista comenzó a vibrar lo que indicaba que el pedido que habias hecho hace unos minutos estaba listo para ser retirado.
Volviste a colocarte el cubrebocas negro y te pusiste en camino a la barra donde la chica estaba esperando con la bandeja..

Te resultó extraño ya que habían más cosas de las que habías ordenado en la bandeja como unas donas y unos pequeños pastelitos con lo que parecía ser chocolate encima.
— Invita la casa — comentó la chica frente a ti ofreciendote la bandeja.
Alzaste la vista hacia el rostro de la muchacha la cual te miraba sonriente pero podias notar sus nervios.

— Es un dia especial? — Miraste rápidamente su identificación que colgaba en un tarjetero desde el bolsillo de su camisa y volviste a mirarla a los ojos con la información necesaria
— Kim Jin-he? —

— Eh, S-si a veces solemos hacer esto
Respondió sonriente y con las mejillas sonrojadas.

— Muchas gracias linda, eres un angel hiciste una pequeña reverencia y tomaste aquella bandejita.

Caminaste con la comida hacia la mesa donde te estaba esperando el mayor. Y volviste a sentarte frente a el.
— Al parecer es el dia de dar comida gratis — comentaste extendiendole su café predeterminado.

— Estas bastante cubierta, estoy sorprendido — Comentó antes de tomar un sorbo de su americano.

— También estaba cubierta el dia que me encontre un army en la tienda de conveniencia — susurraste con un tono de obviedad.

— Pero el nisiquiera te habló —reprochó

— Namjoonie... dejó caer el cambió cuando hicimos contacto visual —

— Quizá solo lo hechizaste con tus lindos ojos — Comentó tomando una de las donas de chocolate. Y sonriendo de sobre manera.

—.Si, claro — Sarcasmo, sarcasmo..

— Nunca voy a olvidar la cara de indignación con la que llegaron tu y taehyung al hotel cuando estábamos en parís — Río trayendo a colación aquella anécdota.

— De verdad nunca me hubiera imaginado que nos encontraríamos armys en medio de una tienda europa— Sonreíste ante el recuerdo

— Nuestro fandom esta en todos lados al parecer y lo loco es que los querían sacar de aquella tienda no? —

— Si, lo iban a hacer pero terminamos yéndonos todos por decisión propia y tae no pudo comprar sus camisetas blancas —

— Estoy seguro que iba a comprar varias de esas camisetas blancas estampadas celine —Río contagiandote

— justamente es eso lo que buscaba, tenía varias exactamente iguales —

Esa tarde estuvieron un largo rato disfrutando de su mutua compañía en aquel lugar hasta que ya estaban a punto de retirarse.
— Tienes un papel? — Preguntó tu acompañante cuando ya te ibas a levantar de la mesa.

— Tengo mi agenda —.respondiste confundida mientras la buscabas rápidamente en tu bolso negro.
— Que quieres hacer? —

— Un regalo — susurró sacando un marcador de su bolsillo.

Quitaste una hoja gruesa de tu libreta y se la extendiste.
Namjoon Firmó el papel y escribio su nombre en un costado antes de devolvertelo en un rapido deslizamiento por la mesa y ofrecerte aquel marcador negro.

¿Porque tenía un marcador en su bolsillo?

— Eres adorable — susurraste burlesca mientras dejabas tu firma en el papel junto con un corazoncito y tu nombre al costado.
Lo doblaron y lo dejaron en la mesa.

Volvieron a ocultar su rostro con los implementos y se dirigieron a la salida del lugar.
La misma chica que te había atendido estaba en la barra por lo que pudo verlos y al parecer No habia visto a tu acompañante o al menos eso dejó ver su cara de impresión.

— Gracias Kim Jin-he hasta luego! —
Le hiciste un rapido gesto con la mano y una pequeña reverencia que tu mayor imitó.

La chica era adorable..

Se sonrojó cuando se despidieron de ella.

Se sonrojó cuando se despidieron de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afrodite🥀

7 chicos 1 Chica [BTS] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora