[18] The Red Bullet 2014

992 95 0
                                    

El evento estaba yendo de forma increible. Desde que habian debutado Haneul se habia hecho completamente adicta a la euforia que le causaba poder interactuar con ARMY por lo que este tipo de situaciones eran sus favoritas.

Estabas concentrada colocando tu firma con aquel marcador plateado en el póster de aquella chica que estaba frente a ti cuando oiste a la perfección como otra chica le pidió a tu menor jungkook que este le dijera Noona, cosa que te desconcertó y te hizo reír involuntariamente ante la situación tan random.
¿Porque alguien querría que le digan noona? A mi solo me hace sentir mayor. .

Al parecer aquella chica pelirubia había estado hablando o diciendo cosas diferentes y particulares a cada uno de los integrantes hasta que por fin su poster y ella llegaron frente a ti.

- Holaaaa!! holaaa Haneul holaaa -la rubia a pesar de ser americana se dirigió a ti en español, cosa que te pareció sumamente adorable.

- Holaa linda - Le respondiste con un español perfecto en un tono suave haciendo que la chica se emocionara o eso demostró su lindo rostro.

- Waaah, you are amazing!! - chilló mientras esbozaba una enorme sonrisa.

- you are much more incredible, thanks for coming -
le repondiste rapidamente en su idioma natal mientras deslizabas su poster ya firmado al miembro a tu lado.

Te encantaba convivir con fans así que se esforzaban por interactuar contigo de alguna manera más dinámica Pero la fila tenía que continuar por mas que quisieras quedarte le hiciste un rapido gesto de despedida con tu mano que ella correspondió casi de inmediato.

A pesar de que fue una gran sorpresa que esta chica te hablara en español se quedó mas grabado el momento de jungkook diciendole con aquel honorífico.

Solo tu podias ser su noona..
.
.
.
Afrodite🥀

7 chicos 1 Chica [BTS] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora