[14] ¿Español?

1.1K 108 3
                                    

Desde que había salido aquella canción en español que se hizo tan increíblemente famosa y viral los siente chicos que te rodeaban vivían intentando cantarla..

Pasito, pasito
Oias cantar a hoseok a lo largo del día sin ningun contexto pero imitando el ritmo de aquella canción.

Adorable...

O aquel dia que jungkook intentó cantar parte de ella..

QuIeRo vE BaIlar tu Elo
QUiero sEr U RiMo
Ue le ENseñEs a i ocA!!

— Que quieres que le enseñen a tu boca? — Te acercaste a el menor mientras reias notando la cara de confusión que se le había quedado ante tus palabras.

— ¿Que? — Jungkook no entendía por supuesto

— Eso dice la parte que cantaste..—
quiero ver bailar tu pelo
Quiero ser tu ritmo~
Que le enseñes a mi boca, tus lugares favoritos..
Cantaste esa parte de la famosa canción en tu idioma materno para luego traducirlo al coreano para el.

La boca del maknae se convirtió en un adorable "o" y se excusó digno diciendo que no nesecita que le enseñen nada.

Adorable...

— Si quieres puedo ayudarte con la pronunciación como lo hice con hobi al menos a el se le entiende un poco — reiste burlesca.

— A mi se me entiende a la perfección, soy un genio del español

—.Saber decir Si! Muy pronto 12 de marzo en el Movistar Arena! No te hace un genio del idioma pequeño —
Reiste aún mas.

— Pequeño? Soy mas alto que tu Noona — Recordó con una pequeña sonrisa arrogante acercandose a ti para dejar ver mejor la diferencia de altura entre ustedes.

—.Pero aún así debes decirme Noona pequeño— Pasaste por su lado dandole un pequeño empujon mientras reias para molestarlo.

— Cállate —

— Cállate —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afrodite🥀

7 chicos 1 Chica [BTS] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora