Algunas vez se han preguntado como seria una fiesta o "Reunión privada" entre 8 veinteañeros que son cantantes?
pues es uno de los mejores panoramas que podrías imaginar, aunque solo sean ocho en esta ocasión se lo pasaban increíble juntos y era así hace años.Hace nada habían acabado con varias grabaciones importantes y largas lo que les dio unos días libres luego de que terminaran por lo que habían pasado a un supermercado aquella tarde para comprar algunas cosas y "celebrar"
Actualmente yoongi estaba frente a la caja autoservicio escaneando algunos de los bebestibles que habían elegido para esa noche.
Ni siquiera era entendible como el pálido podía ver en la pantalla la transacción que estaba haciendo con su tarjeta ya que entre la mascarilla negra y el sombrero pescador que llevaba sus ojos a penas se veían.
Aunque haneul no se quedaba corta ya que estaba en exactamente las mismas condiciones aprovechando que le había pedido prestado el sombrero pescador a jungkook ya que el se quedó en la camioneta esperando con el resto de chicos.— Con esta caja de cerveza estaríamos listos — Comentó Seokjin dejándola a un lado de el en otra caja autoservicio.
—Esta bien yo ya terminé. iré al auto mientras allá nos vemos —
Tu habías estado comprando otras cosas en otra caja autoservicio por lo que ya habías finalizado tu transacción.Con cuidado — Susurró un YoonGi protector a lo que asentiste.
Caminaste con aquellas bolsas que tenían parte de la comida y algunas de las botellas de soju hasta el ascensor que en tan solo unos segundos te dejó en el estacionamiento subterráneo del lugar.
Tus zapatillas negras Fila de la ultima promoción que habían hecho no hacían nada de ruido por lo que caminabas en tranquilidad y absoluto silencio agradeciendo que no hubiera nadie cerca que pudiera verte.
Una vez te acercaste lo suficiente al vehículo Jimin bajó del mismo con su cubrebocas y se dirigió a la parte trasera de la camioneta para abrirte la cajuela.
— Adelante noona — miró alrededor.
— Dejaremos solo la comida aquí, no me gustaría que algunas de las botellas se quiebre por el movimiento
— me parece bien. —
Un momento después el par de maknaes subieron al auto luego de eso y de ver que llegaban otros autos a la zona en la que estaban.Abriste la puerta por el lado contrario al que subió jimin y alzaste un poco tu pie. para subir ante lo alto que era el auto.
Realmente amaban esta camioneta enorme que habían comprado entre todos para movilizarse en las situaciones en las que querían viajar todos juntos sin tantos autos. Era exactamente para ocho personas.
— Que soju compraron? — preguntó taehyung a penas te sentaste en el asiento a su lado. Su mirada era como la de un niño pequeño.
— Compré del clásico y algunos de frutas para ti — respondiste sonriéndole mientras quitabas el cubrebocas de tu rostro para luego quitarte el Sombrero y ofrecérselo devuelta a su propietario.
— Gracias jungkookie, había olvidado por completo traer algo para cubrirme.
El te dio una corta sonrisa de conejito mientras estaba ocupado en su teléfono al igual que hope.[...]
Todo había empezado muy tranquilo. como siempre los dos de los hyung mas grandes se estaban encargando de preparar la comida.
CARNE.. siempre preparaban carne cuando celebraban algo o bueno, siempre preparaban carne sin importar nada.Haneul tomó uno de los vasos grandes que tenían el mueble para servir cerveza hasta un poco mas de la mitad y rellenar el resto con soju sin sabor.
Llevó el vaso a sus labios para dar una ligera probada a lo que preparó y se dirigió a la cocina donde solo se encontraba uno de los chicos ya que el resto estaban en sus respectivas habitaciones cambiándose a ropa mas cómoda antes de volver al lugar.
ESTÁS LEYENDO
7 chicos 1 Chica [BTS] (Editando)
FanfictionBTS EL GRUPO DE IDOLS QUE LA ESTA ROMPIENDO... nadie pensaba que un grupo con 7 chicos y 1 chica llegaría a ir bien. pero este grupo cambió el pensamiento de todos los que dudaban.. Esta historia trata de retratar como seria todo lo que viviría una...