Eras una traine de BIG HIT y ya llevabas bastante tiempo alli preparandote.
En un principio te habían seleccionado para ser una cantante solista pero el tema de tu supuesto debut aún estaba en discusión ya que no lo habían charlado hace bastante tiempo y y el tema habia quedado algo colgelado.
Sabias que en tu misma empresa y al mismo tiempo se estaba formando un grupo de chicos y habias tenido la oportunidad de conocer a uno de los trainee que lo formaria hace un tiempo.
Tu y Hoseok se habían llevado muy bien desde el primer momento, aquella tarde en la que lo encontraste improvisando alguna coreografía fuera de su horario establecido en la sala de ensayo general que tenian en el edificio.
Y con el pasar de los meses se hicieron bastante cercanos tanto con el como con los otros 2 traines que tambien formaban parte del proyecto
Kim Namjoon, Min Yoongi y hace poco tiempo habias comenzado a llevarte bien también con Kim Seokjin qui3n había firmado el contrato hace tan solo una semana.Hoy y como era ya una constumbre te ñ encontrabas en la sala de ensayo reunida con con tus amigos y estabas aprovechando el tiempo para ensayar aquella pequeña coreografía que habías estado creando hace algunas semanas.
La música sonaba a un buen volumen por toda la sala mientras los mayores te observaban desde el suelo con sus espaldas apoyadas contra el espejo que quedaba frente a ti, no te parecia nada especial bailar frente a ellos.
Tan solo unos segundos de baile después y a través de aquel mismo espejo te percataste de que habían nuevas presencias en el lugar.
A tus espaldas y aún de pie en el marco de la puerta se encontraba PD NIM con el que suponías era el nuevo trainee que habían comentado hace una semana que llegaría para firmar el contrato.El chico pelinegro se veía joven o al menos eso deducías con lo poco que se veían sus ojos ya que parte de su frequillo los cubrían.
- Creo que puedo seguir ensayando en otro momento -
Comentaste en un tono bajo mientras tomabas tu sudadera del piso y poniéndotela cubriendo el top deportivo que llevabas.
- Los dejo para que puedan conocerse Le dedicaste un guiño a tus cuatro amigos los cuales ya se habían colocado de pie dejando ver la diferencia de estaturas entre ellos y tu.Te dirigiste caminando hacia la salida del lugar y saludaste a ambas personas que aún se encontraban allí con una reverencia respetuosa.
Ellos te devolvieron la reverencia y el muchacho nuevo al levantar su cabeza de vuelta rápidamente apartó parte de aquella cortina negra de sus ojos y pudiste notar lo grandes que estos eran.Impresionante...
[...]
Ya habian pasado algunos dias de aquel encuentro.
En este momento te encontrabas en la fila de la cafetería que tenia la empresa eligiendo lo que comerías ese día cuando oíste una voz ya muy conocida a tus espaldas acercándose.- Hola pequeña - tan solo te bastó voltear un poco la cabeza por sobre tu hombro izquierdo y pudiste ver a un guapo Seokjin mirándote desde su altura con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
- Hola Jin - Saludaste volviendo la vista a aquel trozo de carne que estabas intentando tomar con las pinzas antes de ser interrumpida.
- ¿Jin? Creo que soy mayor que tu pequeña deberias usar mas honoríficos conmigo- Susurró el mayor y ni siquiera debías estar mirándolo para saber que estaría con aquella sonrisa arrogante a la que tanto te habías acostumbrado estas últimas semanas.
- Como les va con su nuevo compañero?
cambié de tema a pesar de que me miro ofendido (claramente de broma)
ESTÁS LEYENDO
7 chicos 1 Chica [BTS] (Editando)
FanfictionBTS EL GRUPO DE IDOLS QUE LA ESTA ROMPIENDO... nadie pensaba que un grupo con 7 chicos y 1 chica llegaría a ir bien. pero este grupo cambió el pensamiento de todos los que dudaban.. Esta historia trata de retratar como seria todo lo que viviría una...