Prólogo

393 14 0
                                    

Jessica Argent es una joven de 16 años. Era una antigua cazadora y ahora mujer lobo, y ha pasado por muchos problemas en su vida, entre ellos, el rechazo e intento de asesinato de su familia, la muerte de sus padres, un alpha psicótico, un kanima demoníaco bajó las ordenes de su psicópata abuelo, y recientemente, la muerte de sus padrinos.

Cuatro meses han pasado desde la muerte de los padrinos de Jess, hecho que ella ya logró superar gracias a su paso por las fases del duelo... O esas fueron sus palabras. Por otro lado, ha pasado los últimos dos meses en casa completamente sola, ya que su tío y su prima se fueron a pasar las vacaciones a Francia.

A pesar de que ya superó la muerte de sus padrinos, aún tiene muchos duelos sin resolver; el asesinato que ella cometió y la muerte de sus padres y padrinos, de los cuales se siente culpable, y en un intento de escapar de la culpa que siente, decidió culpar a alguien más: Deucalion. El alpha de los alphas, el asesino de sus padres.

Jessica encontró un nuevo motivo para mantenerse de pie: venganza. Venganza en contra de Deucalion... Pero en su camino de venganza, Jess tendrá que aprender a diferenciar entre lo que es su culpa y lo que no, mientras intenta no perderse a sí misma en el camino. ¿Podrá lograrlo?

ALPHA • Teen Wolf • Temporada 3ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora