Estas características son las que usaré en mi historia puesto que el omegaverse no tiene unas reglas fijas y cada escritor puede modificar el mundo a su manera.
Recomiendo leerla para no perderse en el transcurso de la historia.Castas
La sociedad se divide en tres jerarquías o castas.
- Alfas
- Betas
- OmegasAlfas
- Los Alfas son la casta más fuerte de las tres.
- Todos los Alfas tienen un Omega destinado (a no ser que su pareja destinada haya fallecido antes de conocerle)
- Está mal visto que un Alfa tenga una relación sentimental con otros Alfas.
- Dado el caso de que un Alfa no encuentre a su destinado puede relacionarse con otros Omegas o Betas.
- Tienen una cualidad llamada Voz de Comando, esa voz hace a los Omegas de al rededor más sumisos y manipulables y a los Alfas más débiles agachar la cabeza intimidados. Los Betas no pueden siquiera escuchar la voz de comando por lo que no tiene efecto sobre ellos.
- Esta terminantemente prohibido por ley utilizar la voz de comando con los Omegas que tengan pareja, ya sea destinada o no, o utilizarla para abusar de ellos.
- Cuando sienten que su Omega o sus cachorros están en peligro tienden a volverse muy posesivos y territoriales.
- Las feromonas de los Alfas suelen ser olores fuertes, como tierra mojada, menta o pólvora.Betas
- Son la casta más parecida a los humanos, no poseen ni destinados ni ciclos de celo.
- No tienen parejas destinadas.
- Pueden relacionarse con otros Betas y con los Alfas.
- No pueden relacionarse con los Omegas puesto que no poseen la capacidad de complacerlos sexualmente.
- Sus feromonas suelen ser olor a melocotón, manzanas o frutos secos.Omegas
- Se les considera la casta más débil de las tres.
- Son la casta más fértil de todas, tienen un gran instinto materno y tanto hombres como mujeres pueden quedar embarazados.
- Todos los Omegas tienen un Alfa destinado (a no ser que su pareja destinada haya fallecido antes de conocerle al igual que con los Alfas)
- Está mal visto que un Omega tenga una relación sentimental con otra casta que no sean los Alfas.
- Cuando un Alfa usa su voz de comando con ellos se vuelven completamente manipulables y hacen todo lo que diga dicho Alfa en contra de su voluntad.
- Cuando sienten que sus cachorros están en peligro entran en un estado llamado estado Feral, tienen un subidón de adrenalina que hace que su fuerza física aumente incluso más que la de un Alfa. Dejan de pensar con claridad y se vuelven agresivos y hostiles hasta que sus cachorros estén a salvo.
- Las feromonas de los Omegas suelen ser olores más suaves, como fresas, lavanda o uvas.
- Los Omegas son duramente discriminados por la sociedad al considerarse débiles, aún que los gobiernos tratan de reducir esa discriminación.Parejas destinadas
- Solo pueden ser destinados un Alfa con un Omega.
- Los Omegas descubren quien es su pareja destinada nada más ver al Alfa pero un Alfa tarda más tiempo en darse cuenta de quién es su Omega destinado.
- Las parejas destinadas están creadas para encontrarse y complementarse pero no siempre acaban estando juntos.
- Cuando una pareja de destinados comienza una relación sentimental se forma un vínculo llamado lazo, si el lazo de destinados se rompe, ya sea por la muerte de uno de ellos o por acciones externas, tienden a sentir un dolor muy intenso tanto el Alfa como el Omega.
- El sufrimiento de un lazo roto puede llegar a matar al Omega pero no al Alfa, el cual termina viviendo en una eterna depresión. Por eso los Alfas tienden a quitarse la vida al romperse el lazo de destinados.Ciclos de celo
- Tan solo los Alfas y los Omegas tienen un ciclo de celo y el primero es a los 18 años de edad, tanto en Alfas como en Omegas.
- El celo de un Alfa dura entre 2 y 3 días dependiendo de la persona y se puede regular fácilmente con un medicamento llamado supresores. Les llega el celo cada 3 meses.
- El celo de un Omega dura entre 4 y 7 días dependiendo de la persona y también se puede regular con supresores. Les llega el celo cada 2 meses.
- Cuando una pareja de destinados forma el lazo sus celos tienden a regularse y ambos tienen el ciclo de celo los mismos días.
- Cuando los destinados forman el lazo los supresores dejan de funcionar en ellos, lo que hace que aumente la posibilidad de tener cachorros.
- Cuando los Omegas se encuentran en celo, sus feromonas aumentan llamando la atención de todos los Alfas cercanos.
- Si no se mantiene la protección necesaria durante el ciclo de celo es muy probable que el Omega acabe en cinta.
- El celo suele traer consigo fiebre alta y elevados niveles de excitación. Los Omegas sienten la necesidad de ser marcados y los Alfas la necesidad de marcar al Omega con el que se encuentran.Supresores
Hay 3 tipos de supresores para Alfas y 6 tipos de supresores para Omegas.
Los supresores para Alfas son:
- Tipo A-1. Es el tipo de supresor más débil de todos los existentes y suelen ser para Alfas que hayan encontrado a su destinado o Alfas ancianos.
- Tipo A-2. Es un tipo medio de supresor, suele ser para Alfas adultos que aún no han encontrado a sus parejas destinadas.
- Tipo B-1. Es el tipo de supresor más fuerte para los Alfas, es exclusivamente para los primeros 15 celos de los Alfas que acaban de cumplir los 18 años.
Los supresores para Omegas son:
- Tipo C-1. Son los supresores más suaves para los Omegas, suelen utilizarlos los Omegas en cinta puesto que no funciona como anticonceptivo.
- Tipo C-2. Es un supresor también muy débil y suelen usarlo los Omegas que pasan el celo con un Alfa, para regular la fiebre.
- Tipo D-1. Es un supresor medio y lo suelen utilizar los Omegas de la tercera edad.
- Tipo D-2. Es un supresor medio y es utilizado por Omegas que pasan su ciclo de celo con un Alfa, como anticonceptivo.
- Tipo E-1. Es un supresor fuerte y lo suelen usar los Omegas que pasan su ciclo de celo solos, aún que solo funciona para neutralizar los calores y la excitación, los días de celo los pasarán con fiebre y poca energía. Puede llegar a ser malo para la salud del Omega, pero solo si su salud antes de consumirlos era débil.
- Tipo E-2. Es el tipo de supresor más fuerte de todos y es utilizado por Omegas que pasan su ciclo de celo sin ningún Alfa. Neutraliza totalmente el celo pero usarlos a largo plazo puede llegar a ser muy dañino para la salud del Omega, causando infertilidad o Cáncer.
ESTÁS LEYENDO
•DENIED• ×Rubegetta× {Decisiones}
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ La vida de Rubén Doblas cambió drásticamente cuando le confirmaron que era un Omega. A el chico nunca le gustó esa casta, y nunca había llegado a pensar que tendría que soportar...