-Joven Zhan el auto está listo para usted.
-Está bien Sam, vámonos antes de que me arrepienta y salga huyendo lejos.
Respondió Xiao Zhan con desquite y amargura en sus palabras. Después de todo iba camino a encontrarse con la persona con la que se casaría en menos de dos meses por un contrato que su viejo abuelo arreglo cuando Zhan apenas y era un niño de 7 años. Y ni siquiera recuerda haberse encontrado con aquel otro niño con el que en un futuro compartiría su vida.
¿Pero que podía hacer él? ¿negarse? No, no podía ¿Por qué? Simple, su familia era de un alto prestigio en la cadena de los mejores cruceros en toda Asia, sin mencionar que su familia aún era muy tradicional y hacer arreglos de matrimonios era algo totalmente normal y nadie podía oponerse, ni siquiera su hermano mayor Luhan que era el consentido de la abuela pudo negarse a seguir con esa absurda tradición en estos tiempos, pero su historia fue diferente, su hermano mayor ahora está casado y feliz con la persona que ama, pero zhan y su hermano menor no corrían con la misma suerte.
Zhan bajo de su habitación y antes de salir por la puerta su madre lo llamo, para desearle suerte y recordarle que se comportara a la altura. Zhan salió de casa, Sam su chofer personal siempre lo acompañaba a donde sea, y lo ha seguido por más de 6 años, son tan cercanos y se llevan muy bien, incluso cubriendo las fiestas y los eventos en los que zhan se escapaba a para tener un buen polvo con algún tipo guapo, desde luego que tenía que divertirse antes de atarse a un matrimonio arreglado y sufrir una condena con un extraño que apenas y conocía su nombre, sin mencionar que su prometido era tan maldita mente adinerado. Bueno, al menos eso era un punto a su favor.
Pudo haberlo conocido dos semanas atrás, pero por azares del destino zhan se encontraba en los Ángeles para un evento de caridad al que fue obligado asistir con Luhan, a su regreso estaba planeado que conocería a su prometido con toda la familia de ambos presentes, pero al momento de volver a casa en el vuelo se canceló a causa de una tormenta que le impidió volver si no hasta dos días después. Ahora iba camino a encontrarse a solas con él.
El teléfono de zhan no dejaba de sonar y zhan ya sabía quién era pues el chico guapo con el que se ha encontrado en algunas ocasiones era tan bueno follando que no podía negarlo, pero ahora no era el momento, tenía un compromiso que atender.
El teléfono no paraba de sonar, y decidió contestar.
-Que sucede? La última vez fue increíble, pero no sucederá de nuevo. -Respondió zhan recordando aquel momento.
-Bueno ya que aquella vez fue increíble deja que esta última sea la despedida no crees. -Zhan miro la hora en su reloj de mano, todavía era temprano para llegar a la cita que tenía con su prometido. Pensó decidido.
-Mmn, está bien, pero esta será la última vez que nos veremos. -Masajeó el puente de su nariz. -Nos vemos en el hotel de antes. -colgó la llamada y suspiro, será la última vez que tenga un buen polvo y tenía que disfrutarlo.
-Sam vamos al hotel Lotus.
-Joven amo pero su cita es en una hor...
-Zhan lo interrumpió.-Anda solo será un momento y luego iré a mi tan anhelada cita, aún hay tiempo suficiente. -Sam asintió resignado y solo pudo pensar que tal vez zhan no llegaría a su cita con su prometido, sería un problema si no se presentaba esta noche, solo esperaba que no hubiera problemas si no llegaba a tiempo, no dijo más y giro en la siguiente calle para dirigirse al hotel.
Pasado una hora el prometido de Xiao zhan llegaba al restaurante acordado para la cita, su elegante figura y rostro tan atractivo, con pasos elegantes y firmes se dirigía a la parte privada del restaurante reservada especialmente para reunirse con aquel chico tan hermoso tal y como lo recordaba cuando lo conoció por primera vez.
-Señor, ¿desea ordenar o esperara a su cita? -Estoy bien ahora, esperaré. Gracias. -El mesero hizo una reverencia y se retiró.
-Por favor, cuando el joven Xiao zhan llegue paga un taxi y ve a casa. -Hablo el hombre dirigiéndose a su secretario quien estaba a unos pasos detrás de él.
-Pe..pero jefe.
-Estaré bien, regresare a mi casa por mi cuenta.
-Está bien jefe, le entregó las llaves del auto entonces.
En una habitación del hotel Lotus, Xiao zhan se sentó en el regazo de aquel hombre mientras ocurría una lucha entre sus lenguas, y poco a poco se desprendían de sus ropas. Gimió con placer cuando aquel hombre jugo con uno de sus pezones, arqueo la espalda por la excitación. Después de un rato de besarse y tocarse, el hombre cargo a zhan hasta la cama donde se sentó y zhan se volvió a posicionar encima de él.
Pregunta. ¿Cuál de esos dos hombres es nuestro yibo?
Hola, hola. 🌸
Esta es mi primera ves publicando una historia Yizhan, espero que les guste.
Acepto sus agradables recomendaciones por qué soy nueva en esto, y espero avanzar con su ayuda. Perdón si hay errores
Pero cuéntenme ¿que les pareció el principio?
Leeré sus comentarios ☺️ (no maliciosos) apenas estoy comenzando tengan me paciencia xfa❤️🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Compromiso -YiZhan
FanfictionSu ultimo pensamiento fue la imagen de aquel hermoso joven zhan con esa sonrisa preciosa que lo hacía único la sonrisa con aquel lunar debajo de su labio que la primera vez que le vio le robo el suspiro. La persona dentro del auto quedo totalmente i...