2 años después...
Wang yibo se encontraba sentado en el asiento de su oficina en unos momentos zhan estaría ahí y estaba algo nervioso. Los toques en la puerta lo sacaron de sus pensamientos.
-Señor Wang, el joven Xiao Zhan acaba de llegar. ¿Lo recibirá en la sala o aquí en su oficina?
-Está bien aquí, por favor guíalo.
Xiao zhan estaba algo intranquilo, la verdad estaba tan molesto ¿por qué este tipo tuvo que regresar? Pero que le iba hacer, el hombre que se presentó como Joseph Zeng asistente personal de yibo lo guiaba a su encuentro con su prometido. Zhan observo lo increíblemente elegante y bonita que era la mansión, por supuesto su abuelo eligió lo mejor eso tenía que aceptarlo, cuando llegaron a una puerta Joseph toco y abrió la puerta para que zhan pasara primero, el hombre que debía suponer era Wang yibo estaba parado cerca de la ventana mirando hacia afuera, era un poco más de las 6 de la tarde así que el sol se estaba ocultando para ser exactos era una vista muy agradable.
Cuando Joseph indico a zhan a que tomara asiento, yibo dio la vuelta y sus miradas se encontraron creando una chispa de esas que cuando eres adolescente y ves por primera vez a la persona que crees se será el amor de tu vida. Pero claro estaba, está era una situación diferente. Yibo no podía reconocer el rostro de xiao zhan.
Xiao zhan se sintió extraño, la mirada de yibo era rara, aparto su mirada sentándose en uno de los asientos frente a yibo cruzando sus esbeltas y largas piernas, por otra parte, yibo se sentó frente a zhan y le pidió a Joseph que se retirara. Estando ambos solos Xiao zhan hablo primero, tenía que dejar en claro que él no iba a ser el esposo sumiso que todos esperaban que fuera.
-Así que aquí estamos, después de un largo tiempo. -sus palabras sonaron con un poco de burla, a yibo poco le importo la burla de zhan solo se limitó a escuchar su voz.
-Si, y esta ocasión usted llego puntual. -Xiao zhan sabia a que se refería con eso, así que tuvo un ligero recuerdo y rápidamente cambio de tema.
-Bien, hablemos de lo más importante, que tengo asuntos que atender.
-Bueno, por favor Xiao zhan decida usted la fecha de la boda, y pida lo necesario para llevarla a cabo yo me hare cargo de todos los gastos.
-¿Piensa usted que yo no puedo pagar mi propia boda? Claro que puedo y la fecha póngala usted que para mí todo esto no me importa. -zhan se sintió enojado por lo que acababa de escuchar.
-No es lo que quise decir solo... olvídelo Joseph estará en contacto contigo para cualquier cosa que necesites, viviremos aquí en la mansión si así lo deseas o no, y ya que seré yo quien ponga la fecha de la boda será en una semana.
Zhan miraba a yibo que hablaba sin titubear, su expresión tan extraña no había gestos ni nada, se veía tan serio y amargado y zhan lloraba por dentro como se supone que se case con una persona así, sin dudarlo su vida con este hombre será complicada, además quien se creía para obligarlo a vivir aquí sin siquiera pedirle su opinión.
-Qué demonios!! no voy a casarme en una semana. -zhan se levantó de su asiento y se acercó al escritorio.
-Estas equivocado si crees que voy hacer todo lo que dices, señor Wang yibo sé que usted tampoco quiere este matrimonio arreglado, por favor niéguese y yo también lo hare, no tenemos por qué seguir con esta tonta tradición de viejos.
Yibo se levando y camino hasta zhan, zhan podía sentir el aura del hombre que se acercaba tan intimidante con su rostro serio.
-Pienso todo lo contrario xiao zhan, vamos a casarnos en una semana y no hay vuelta atrás y espero que se tome con seriedad este trato, no estoy dispuesto a perder ni dejar mal el apellido Wang solo porque un niño mimado como tú no quiere tener responsabilidad.
Zhan sintió su cara arder del enojo, así que esto era lo que le tocaba, no había más alternativas.
-Está bien yibo vamos a cooperar juntos para que este matrimonio no sea tan complicado, así que si no tiene más que decir me voy. -zhan ya no aguantaba un segundo más ahí. Y salió sin siquiera mirar a yibo.
....................................................................................................
Xiao zhan estaba tan enojado, se dirigió a la casa de su hermano mayor, cuando llego su cuñado fue quien lo entendió en lo que luhan bajaba.
-Le presente tus diseños a ya sabes quién y le encantaron, le interesas, pero ahora se dirige a Milán, pero cuando regrese fijaremos una cita. ¿Qué te parece eh?
Zhan dio un brinco, no pudo contener la felicidad, de verdad esto era increíble. Había esperado tanto por eso, y por fin lo logro.
-Pequeño mocoso, si Luhan se entera que te estoy mimando demasiado va a regañarme. Esto claro ya sabes no puede saberlo nadie si tu abuelo se entera será tu fin xiao zhan. -eso claro estaba, no sería reconocido como él quería que fuera, pero por fin tenía la oportunidad de hacer lo que más le gustaba, y no iba a permitir que su abuelo se entrometiera, aun si se casaba.
-Claro que no, sabes más que nadie que no quiero que el viejo arruine esto. Zhan estaba tan feliz que se le olvido la mala tarde que paso en la mansión wang.
-Se puede saber que no debe saber el abuelo zhan, ¿Qué pasa? -Luhan bajaba por las escaleras acomodándose la bata de dormir con su panza de 5 meses. -Cariño, A-zhan vino hablar contigo, justo ahora iba a buscarte. Luhan miro a su esposo y entrecerró los ojos y paso su mirada a xiao zhan.
-Lulu él ya regreso, justo vengo de hablar con él. -Luhan lo miro y mostro una sonrisa
-Bien, preparemos tu traje, los invitados, el pastel, será una boda estupenda. -Luhan estaba decidido a hacer lo mejor que pudiera por su hermano, apoyarlo y cuidarlo era su deber y como el hermano mayor velaría siempre por él.
-Lulu no seas cruel conmigo sabes que no. -Luhan lo interrumpió. -Si...si ya sé que no quieres, pero debes hacerlo no tienes otra opción.
Luhan camino hasta el sofá, se sentó y palmeo a un lado para que zhan lo siguiera.
-Bueno yo los dejare hablar tranquilos, me retiro. -Sehun se fue, no sin antes recibir una amenaza de luhan por no decirle que esconde él y zhan, sehun prometió contarle luego. Zhan se acomodó para recostar su cabeza en las piernas de su hermano, como un niño pequeño. Aunque para eso ya no había tanto espacio la panza de luhan era grande, pero eso no impidió que su hermano mayor lo mimara mientras luhan jugaba con su cabello.
-A-zhan sabes que siempre te he apoyado en todo porque te quiero y quiero que sea feliz, pero esto.... yo no puedo hacer nada, y...-Lulu tranquilo sé que me has ayudado mucho y descuida que hace mucho tiempo que acepte este matrimonio no es como si me fuera a morir o algo solo es cuestión de acostumbrarme así que no te preocupes que estaré bien. Aunque wang yibo es muy serio ahg no sabes cuánto me hizo enojar hoy que quise matarlo ahí mismo.
Pero no había nada que hacer zhan no pensaba llorarle a su abuelo nunca, buscaría la manera de divorciarse en cuento antes sin perjudicar a su familia, poco lo importaba wang yibo.
Tarde pero seguro, ¿Qué piensan de la enfermedad de yibo? más adelante explicare este detalle, algo importante ¿Qué opinan de la actitud de zhan?
Una disculpa si hay errores, por otra parte... un pequeño spoiler, la verdad que yibo no es en realidad como se mostro en este cap, si al principio estaba nervioso por la llegada de zhan... que será de él cuando vivan juntos...
🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Compromiso -YiZhan
FanfictionSu ultimo pensamiento fue la imagen de aquel hermoso joven zhan con esa sonrisa preciosa que lo hacía único la sonrisa con aquel lunar debajo de su labio que la primera vez que le vio le robo el suspiro. La persona dentro del auto quedo totalmente i...