CAPÍTULO 15

511 49 12
                                    



Yibo sostuvo con sus manos la cadera de Xiao zhan y lo apego más a él sin romper el beso que rápidamente se estaba volviendo cada vez más feroz y lleno de deseo.

Zhan se detuvo y rápidamente se levantó de encima de yibo, sus labios estaban totalmente rojos por las fricciones y succiones de antes, el cabello de yibo estaba desordenado y ambos con respiraciones entrecortadas se miraron unos segundos sin decir nada hasta que yibo rompió el silencio tan vergonzoso que se estaba formando.

-Lo si-siento yo no debí...-Se puso de pie para dirigirse a la salida

-NO, yo lo lamento esto, yo fui quien lo inicio y no debí. -Zhan rápidamente se disculpó.

Yibo solo asintió y salió rápidamente de la habitación. Zhan se froto la cara con frustración. Diablos habían hecho las pases para llevar esta mierda de matrimonio y lo había arruinado con su estúpida actitud ahora tal vez se vea con un hombre tan necesitado, que vergüenza.

Esto que estaba pasando, bueno, no es que estuviera mal porque de alguna manera es lo que hacen las parejas casadas. Pero para ellos era totalmente diferente, zhan no estaba pensando las cosas y yibo simplemente se dejó llevar por aquel beso que de cierta manera no pensó que pasaría y mucho menos algo tan pronto.

Y qué decir de Xiao zhan le gusto igual, pero era complicado, se había dejado llevar por sus impulsos y deseos sexuales que no habían sido atendidos no sabía cuantos días.

El teléfono de Xiao zhan empezó a sonar mostrando una llamada de Luke.

-Hola, cariño.

- ¿Ahora que sucede? -Pregunto exasperado.

-Oye estoy empezando a pensar que de verdad me odias y solo me utilizas.

-Bueno ya que lo descubriste ¿tienes alguna queja?

-Cariño has estado en abstinencia o algo por el estilo. Suenas muy irritado -Luke se carcajeo

-Cállate y habla ya.

-Bueno, encontré la información que me pediste.

-Demonios idiota pensé que te habías olvidado. ¿Qué encontraste?

-Zhan esto no es fácil debo aclarar, me debes una grande así que solo prepárate para mi pago cariño. Pero no te puedo decir nada por teléfono te he enviado un correo con toda la información que encontré, y estuve husmeando por ahí, encontré otras cosas, pero esas me las guardo para cuando te visite y me devuelvas el favor cariño.

-¡Qué diablos! porque no me puedes decir ahorita y tampoco tengo tiempo para tus visitas que fastidio.

-Yo sé que tendrás el tiempo, por lo tanto, ahora tienes la información que me solicitaste. Y una cosa más Xiao zhan cuídate. -Corto la llamada

Este idiota que se cree, pero rara vez lo llamaba por su nombre solo lo hacía cuando hablaba en serio y eso era muy raro.

Fue directo a su computadora para revisar el correo, el documento estaba ahí, no sabía si esto era correcto, pero al menos debería saber por qué Jingyu se había acerado y toda esa sarta de mentiras que le dijo. Podría ser que ese ni siquiera era su nombre real.

Leyó las primeras líneas y la fotografía de Jingyu estaba ahí, esto era una locura, y odiaba admitirlo, pero su abuelo tenía razón. Termino de leer el contenido y ya podía ver por qué a su abuelo no le agradaba la idea de que ese policía estuviera cerca de Xiao zhan, no es que al viejo le interesara mucho con quien se acueste su nieto, pero esto era una excepción.

Un Amor de Compromiso -YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora