—Oye porque hay tantos guardias allá afuera? Creí que me había metido a la casa de un mafioso.
—JAJAJA No es nada, solo es por seguridad ya sabes estoy embarazado y Sehunie no está.
—Mnn supongo que eso es normal en algún lugar.
Después de haber almorzado ambos hermanos estaban en el jardín tomando el aire un rato.
—Y compre muchas cositas lindas de bebe que deberi... oye Zhan ¿estas escuchándome? —Zhan estaba tan exhorto en sus pensamientos que no estaba prestando atención a lo que Luhan le estaba contando.
—Zhan desde que llegaste has estado raro, ¿pasa algo? — Que? Ah no, es solo ya sabes esto de mi nueva vida es difícil para mí.
—Yo lo sé, que es difícil Zhan, pero esto es necesario lo sabes. —Pues para ti supongo que es diferente y es fácil decirlo, no eres tú quien está pasando por esto y no te obligaron a casarte con un extraño, además el abuelo est... —las palabras de Zhan sonaron duras, y se percató hasta que vio algo de pena y tristeza en los ojos de su hermano, y sabia por un demonio que por el estado de su hermano le era difícil llevar las emociones por lo cambios hormonales y esas cosas, que sabia el sobre el tema, nada por supuesto.
—Oh Lu, yo lo siento, no quería decir eso, por favor perdóname. —Zhan se acercó rápidamente hasta Luhan para tomarle de las manos.
—No, perdóname tu a mí, por pensar que esto será fácil para ti, no creí que estuvieras pasándola tan mal. Yo debí detener esta idea tan absurda del abuelo o por lo menos pelear más a tu favor para evitarlo. Lo siento no pude hacer más. —Luhan abrazo a su hermano sintiéndose culpable por no poder ayudarlo.
—No te culpes Lu, sé que hiciste lo que pudiste, perdóname tu a mí por no ser capaz de poder sobrellevar esto. —Ambos hermanos se abrazaron.
Luhan al ver a su hermano en ese estado decidió que era hora tal vez de que Zhan se enterara de la verdad, y del por qué en algún punto de todo esto era necesario que estuviera alado de Yibo, pero tenía miedo del reaccionar su hermano.
—Hay algo que tengo que decirte Zhan. —Luhan se separó levemente del abrazo buscando en su cabeza miles de formas de soltar todo lo que sabia. —¿Que pasa lu?
—Ven, sígueme.
Ambos se dirigieron a la planta alta, para entrar a la oficina que Zhan sabia era de su cuñado. El largo camino fue algo tedioso para el embarazado que cuando llegaron a la oficina Luhan le pidió a Zhan que le diera un tiempo sentándose en uno de los sofás mientras se recomponía. A lo que Zhan solo asintió enternecido por la vista.
—¿Es eso muy difícil? —Zhan pregunto curioso.
—¿Qué cosa?
—Eso. —Apunto a la panza ajena.
—Mmjun no tienes una maldita idea.
—JAJAJAJA
—No te rías tonto. —Le lanzo uno de los cojines del sofá. —Ni siquiera puedo levantarme de aquí así que deja de reírte y ven ayudarme.
—Bueno debiste pensarlo antes de ya sabes. ¡Auch! dueleee —Zhan se tallaba el brazo donde había recibido un gran apretón.
—Cállate ya no es momento de mencionar eso. —Luhan camino hasta llegar a una gaveta del escritorio, saco una carpeta y la puso sobre el escritorio.
—Zhan primero que nada voy a decirte que esto es algo muy fuerte no sé cómo lo tomaras, pero necesito por Dios que mantengas la calma no te vuelvas loco y me escuches, y no quería decírtelo hasta tener pruebas necesarias.
—Me estas asustando, ¿qué es eso? Espera acaso ¿mi cuñado te engaña? Porque, si es así, yo mismo lo mato dime es eso...
—No, por Dios si fuera eso yo mismo me encargaría de cortarle las pelotas. Pero me temo que no es nada como eso. Por eso necesito que revises estos papeles con calma y comprendas bien.
Zhan recibió la carpeta y al momento de abrirla ya nada pudo sorprenderlo más.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De un avión privado bajaron dos hombres, entre ellos el ex jefe de Chiyara y su mano derecha, Lee Minho. Caminaron hasta donde los esperaban varios hombres. Después de un largo camino llegaron hasta una enorme casa que se ubicaba a las afueras de la ciudad.
—Señor Lee, todo está listo tal como lo pidió. —EL hombre hizo una reverencia ante los dos hombres presentes.
—Vaya, vaya. Creí que nunca más volverías por estos caminos. —El jefe de Chiyara, un hombre de gran porte alto saludo a los recién llegados.
—Bueno lamentablemente tengo que volver a ver tu patética cara Park Chanyeol.
— ¿Oye no me extrañaste ni siquiera un poquito? — Para nada, no seas patético. Hagamos esto rápido necesito volver.
—Eres cruel, y no me hables en ese tono soy el jefe ahora. Debí cortarte la cabeza cuando pude. —Susurro lo último para sí mismo.
—Deja de rezar, date prisa y de haber cortado mi cabeza quien hubiera ocupado mi lugar sería Minho así que agradece que estes ahí parado.
Chanyeol miro a Minho y entrecerró los ojos a lo que Minho solo levanto las manos en señal de paz, Chanyeol podría parecer a simple vista un hombre desinteresado y tonto, pero era todo lo contrario cuando de trabajo se trataba.
Ambos hombres se dirigieron a una sala, dentro se encontraban sobre la mesa varios documentos y fotos.
—Bien, ¿qué es lo que necesitas que hagamos?
Lee Minho asintió ante la orden de su jefe de empezar con el asunto, mostro varios documentos y como estaban relacionados con Xiao, de la próxima subasta y anteriores delitos que fueron tapados para no presentar cargos, mostro algunas acciones y fraudes en el que participaron varias personas de dinero y la principal firma de abogados Wang y el trabajo del detective que había estado llevando el último caso y explico como hacían todo eso bajo el agua a través de la compañía de cruceros.
—El viejo tiene solo un hijo, y tres nietos. El mayor Xiao Luhan, edad 27 años esta casado con un importante empresario... —el jefe de Minho carraspeo y Chanyeol lo miro con una sonrisa ladina.
—Si bueno pasemos al siguiente, Xiao Zhan 25 años, se acaba de casar con el hijo menor de los Wang, no ha trabajado nunca en los negocios de su familia por eso lo comprometieron, no tiene buena relación con su familia a no ser sus hermanos y madre y es nuestra principal carta bajo la manga ya que su esposo es uno de los Wang. Y el hijo menor Xiao Yu Liang 21 años, aun estudia en el extranjero. En las siguientes hojas están los datos de los Wang. —termino de explicar Minho.
—Vaya sí que esta familia es toda una sorpresa, ¿no es así Sehun? — el recién nombrado solo lo miro de mala manera.
—¿Y qué es lo que necesitas que hagamos ex jefe? —Chanyeol por fin se puso serio.
—Desmantelarlo, y encerrarlo o matarlo, cualquiera de las dos me sirve, solo no lo quiero más cerca de mi familia.
Bueno, aquí otro cap y segundo misterio resuelto. primero ya sabemos que esconde el abuelo de Zhan y segundo el hombre que mandaba la info. que tal eso he, ¿se lo esperaban? yo no xD
Perdón si hay alguna falta.
🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Compromiso -YiZhan
FanfictionSu ultimo pensamiento fue la imagen de aquel hermoso joven zhan con esa sonrisa preciosa que lo hacía único la sonrisa con aquel lunar debajo de su labio que la primera vez que le vio le robo el suspiro. La persona dentro del auto quedo totalmente i...