Una semana más tarde el doctor llamo a los señores Wang para darle una noticia.
-Doctor por favor dígame ¿Cómo esta yibo? ¿Qué va a pasar con mi hijo? -La madre de yibo estaba preocupada, sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Su hijo ahora está estable, pero hay consecuencias para las que hay que estar preparados. -Ambos padres se miraron inquietos.
-Las lesiones cerebrales ocasionadas por contusiones o golpes fuertes, provocan hemorragias en la cavidad craneal, las lesiones en la región del cráneo si no se tratan y no hay roturas, que drenen el exceso de material líquido, causan daños irreversibles a todo el sistema del encéfalo, además de la inflamación del cerebro, que puede propiciar la muerte de la persona afectada, estos casos graves se dan en personas involucradas en accidentes de vehículos. -La madre de Yibo lloro aún más.
-Esto que quiere decir doctor. -El padre de yibo pregunto sin entender nada.
-Su hijo sufrió un Traumatismo cráneoencefálico que fue provocado por el accidente y que afecta el área del encéfalo y por ello causa daños al cerebro -El doctor reviso el expediente de yibo mientras hablaba.
La madre de Yibo se abrazo a su esposo con llanto. Sabía que su querido hijo estaba en riesgo.-Por el momento es todo lo que les puedo decir, hay que esperar a que su hijo despierte y realizar una serie de estudios para detectar si hay alguna anomalía y si es grabe. -Los padres de yibo salieron del consultorio del doctor y se dirigieron a la habitación donde se encontraba yibo.
La madre de Yibo se detuvo a mitad del pasillo, y miro a su esposo.
-Cariño, hay que hacer todo lo posible por salvar a nuestro hijo. Él aún tiene una vida por delante, va a casarse y es-esto tiene que superarlo. -La mujer lloro de pronto cubriéndose la cara..........
Una semana después la familia Xiao se encontraba cenando, los señores Xiao, Luhan y su esposo y zhan.
-Y bien, zhan cariño que tal fue tu cita con tu prometido, desde que regrese del viaje no hemos hablado nada al respecto. -La madre de zhan pregunto interesada.
-Madre, la cita se canceló a última hora...pero antes de que me regañes no fui yo quien la cancelo.
-Pero cómo es posible, ¿Qué ocurrió?
Xiao zhan recordó lo sucedido, y sintió vergüenza. Además, ha pasado un tiempo y no han vuelto acordar otra cita.
-Hermanito, hermanito parece que el destino no los quiere unir. -Luhan le sonrió a su hermano con picardía, sabía que esto lo molestaría a su madre un poco, pero era divertido.
-A-Lu por favor no le metas ideas a tu hermano, ya es bastante difícil que tengan una cita.
-A-zhan. -Esta vez su padre se hizo presente en la conversación. -Sabes lo importante que es para la empresa este matrimonio, y para tu abuelo...
-Si. Lo sé, siempre hay que hacer lo que el abuelo quiere. Estoy harto.
Zhan respondió con enojo, si el viejo quiere verde hay que darle verde sin objeciones y el matrimonio arreglado con los Wang era muestra de ello, ambas partes se beneficiarían, la cadena de cruceros Xiao-Zu por su parte tendría la representación de la mejor firma de abogados Wang's.
Mientras la familia se encontraba discutiendo sobre aquel matrimonio una de las sirvientas se acercó con el teléfono diciendo que era muy importante la llamada en espera del señor Wang. El padre de zhan tomo la llamada y converso con la otra persona en la llamada.
-Xiao Fang, surgió un imprevisto, lamento que sea necesario que la boda de nuestros hijos se tenga que posponer por ahora.
- ¿Todo está bien?
-Mmn mi hijo tiene un asunto muy importante que resolver en el extranjero y no se puede posponer.
-Oh lo entiendo, entonces, ¿cuánto tiempo será necesario postergar la boda?
-Xiao feng... necesitamos dos años.
El señor Xiao se levantó de la mesa con sorpresa.
-QUEE!! - Los presentes en la en la mesa miraron sorprendidos por el repentino gritó.
-Bueno es demasiado tiempo, pero si es necesario cuanta con eso.-Gracias por entender, nos pondremos en contacto para arreglar el asunto de la boda para entonces.
Xiao feng miro a zhan que se veía confundido. Y pensó en la suerte que tenía ese pequeño mocoso.
-Bien, yo hablare con mi padre sobre el asunto, así que descuida, después haremos los arreglos de la boda. -Colgó la llamada y se sentó de nuevo.
Xiao zhan tenía un buen presentimiento y eso lo hacía feliz, sin saber que en otra parte su prometido luchaba por seguir viviendo...
Holaaa, 😊
Hay diomio, espero que les esté gustando la historia... Que tal les pareció este cap¿?
¿Qué creen que pasará con Yibo? 🤔Hasta la próxima actu😉
🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Compromiso -YiZhan
FanfictionSu ultimo pensamiento fue la imagen de aquel hermoso joven zhan con esa sonrisa preciosa que lo hacía único la sonrisa con aquel lunar debajo de su labio que la primera vez que le vio le robo el suspiro. La persona dentro del auto quedo totalmente i...