CAPÍTULO 10.5

520 53 7
                                    


Pequeño extra de lo que pasó después de que Yibo se fuera. El conejito le dará su merecido a chuyue.

Sin más... Disfrútenlo..



Después de hablar son su padre, lo que le que llevo mucho tiempo, fue a donde había dejado a Sherlock, pero no lo encontró, ya era tarde, casi todos los invitados se habían ido y ni siquiera sabía su nombre como para preguntar por él, pero estaba seguro que lo vería de nuevo.

Regreso al salón infantil, se acercó al lugar donde había estado sentado el castaño y vio el libro que había estado leyendo. Lo levanto y lo guardo. Había algunos niños aun esperando a que sus padres terminaran de platicar, estaban tan cansados que solo estaban sentados con los ojos a medio cerrar.

Su hermano mayor se acerco con su hermano yuliang de la mano indicándole que subirían a su habitación, pues yuliang ya caminaba con los ojos cerrados.

Peng chuyue entro al salón y el pequeño zhan solo pudo suspirar molesto, esta se las pagaría. Chuyue localizo a zhan y se acercó rápidamente a él.

-¡Zhan!

-No me molestes peng chuyue.

-¿Por qué, que pasa?

-No te hagas el tonto, se lo que hiciste.

-¿De qué hablas? Yo no hice nada.

Los demás niños al ver que se estaba presenciando una pelea se pusieron alerta, los amigos de zhan se acercaron a él.

-Sosténganlo. – su voz sonó muy molesta.

Yubin y Zifan se pusieron detrás de chuyue y lo sostuvieron de los brazos.

-Crees que encerrar a la gente está bien, te crees muy valiente ¿no?

-Yo no hice nada de verdad zhan de verdad yo n...

-Cállate, lo encerraste en mi jardín crees que no lo iba a saber. – chuyue no respondió.

-Solo estaba bromeando.

-¿Sabías que la puerta solo se abre de afuera? – Chuyue se quedó quieto.

-¿Dónde esta jiacheng?

-No lo sé, pero él, él fue quien lo encerró. – la voz de chuyue se quebró.

Zhan camino asta peng chuyue y le dio con el puño en el estómago. Chuyue se desplomo por el dolor.

-Más le vale a jiacheng no aparecerse en mi camino por que no lo voy a dejar ir, y tú, no te quiero ver nunca más.

-Yo solo quiero ser tu amigo zhan, pero tu nunca me miras. – decía con jadeo aun por el golpe.

-Yo no quiero ser amigo de basuras como tú que intimidan a los demás. No quiero que vengas más a mi casa. Tus padres vendrán, pero a ti no te quiero aquí chuyue lo sabes bien de los que soy capaz.

Peng chuyue estaba asombrado, él y zhan se llevaban bien, incluso pensó que si zhan se enteraba de esto solo lo iba a dejar pasar, como siempre, cuando jugaban bromas pesadas. Pero esta vez se había equivocado. Zhan ya no lo quería cerca, por que fue demasiado lejos.

-Te juro solo estaba jugando, no quería hacerle daño de verdad, solo fue una broma. Pensé que saldría por su cuenta, no sabia que la puerta solo se abría por fuera.

Zhan le dio una patada a una de las piernas de chuyue.

-Claro que lo sabias, no era la primera vez que estabas ahí. – le golpeo la otra pierna.

-Lo sabias. – lo volvió a golpear.

-Yo regrese, regrese, iba a sacarlo, pero cuando volví ya no estaba.

-Vete chuyue, no regreses y no te acerques a mí, y no te recomiendo que te desquites con él por que si lo haces hablare con mi padre chuyue y el trabajo de tus padres pagaran las consecuencias. ¿Lo entiendes verdad?

Ghuyue solo asintió, se levantó como pudo y salió del salón.

-A-zhan no crees que fue un poco brusco.

-No. Ese loco me molestaba, y meterse con alguien así no está bien. Solo le di una lección.

-¿Y si sus padres se enteran? – dijo Zifan

-Aunque lo hagan no vendrán a reclamarle al señor Xiao, zifan porque no piensas. – dijo yubin

-Bien, me iré a mi habitación, ustedes chicos cuídense.

Zhan se despidió y se marchó a su habitación, con un demonio que le dolía la mano.










Bueno asta aquí llego esta parte.
Aviso que la parte de la boda no será tan detallada por qué en este momento no es tan relevante.
Se vienen cosas gente.
Espero les haya gustado. ¿Cómo les va la historia?
Dejen su comentario, y perdonen a esta pobre alma que escribe sin sentido asdfghjkl.

🌸🌸🌸



Un Amor de Compromiso -YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora