Después de observa a zhan se retiro en silencio a su oficina en la mansión donde Joseph se encontraba organizando unos documentos.
Yibo le indico que fuera en busca de zhan y lo guiara hasta la que sería su habitación, y luego de establecerse en su dormitorio que fuera su oficina, yibo y zhan tenían cosas que hablar. El asistente asintió y fue en busca de zhan, lo encontró mirando algunas cosas que se encontraban en la sala. Joseph carraspeo llamando la atención de zhan.
-El señor Yibo me pidio que lo llevara hasta su habitación.
-Bien, he estado esperando eso desde que llegue, estoy agotado.
-Sígame por favor. -Joseph le indico el camino subiendo por las escaleras, llegando abrió la puerta y dejo pasar a zhan primero. Sus maletas estaban esperando ser desempacadas.
-El señor yibo pidio verlo en su oficina después de que se desocupe aquí con sus cosas.
Joseph se estaba despidiendo, pero zhan lo interrumpió antes de irse.
-Espera. Quiero ir ahora, no sé cuánto tiempo me tarde organizando esto y después tengo algo importante que hacer.
El asistente acepto a llevarlo con yibo, después de todo es mejor dejar las cosas claras cuanto antes, en el camino hacia la oficina de yibo zhan pregunto el nombre del asistente el cual solo se limito a dar el nombre de pila ni apellido ni nada más, zhan se percató que tal ves el asistente de yibo lo odiaba o algo por el estilo, pero eso no tenia nada que ver con él. Dejo de lado el asunto de la indiferencia del asistente.
Cuando llegaron a la oficina Joseph anuncio la llegada. Yibo estaba firmando algunos documentos. Sin mirarlo yibo le indico que tomara asiento y Joseph supo que era momento de retirarse.
-Supongo que ya has conocido donde alojarte, hay una habitación que puedes ocupar para tu estudio si así lo deseas...
-Que! Como sabes sobre eso. -Zhan pregunto algo extrañado, yibo sabia sobre su gusto por el diseño. O eso pensaba.
-Le he preguntado a su hermano por alguna cosa en particular, no se si me equivoqué, pero supuse que si te preguntaba directamente no querrías decirme. Entiendo que no es algo que se le permita hacer con libertad, pero yo no tengo problemas con que lo haga.
-Ok entiendo. Pero esto a que se debe.
-No te preocupes, no estoy pidiendo nada a cambio, solo quiero que llevemos una buena relación.
-Esta bien, bueno te agradezco eso así que gracias.
Esto parecía ir más bien de lo que había imaginado, al menos en esta casa podía tener su estudio sin tener que ir y venir a su departamento. En la casa grande no tenia un lugar en el cual pudiera diseñar a gusto. Le pediría a Sam que trasladara sus cosas después de que regresara de sus días libres.
Yibo lo saco de sus pensamientos.
-Si deseas salir se te asignara un chofer le recordare a Joseph que se haga cargo de eso.
-Oh no es necesario, sobre eso Sam siempre a estado conmigo así que no hace fata otra persona, él está en sus días libres, pero regresara.
Simplemente eso era lo que tenían que hablar, o tal ves no. Yibo quería decirle muchas cosas, pero le abrumaba la reacción de zhan, sorprendentemente estaba tan tranquilo y pacifico en esta platica, después de la rabieta que había hecho con sus familiares hace unas horas.
Zhan se retiró a su habitación, dijo que estaría ocupado organizando sus cosas después de todo está ya era su casa de ahora en adelante.
Tenía algunos bocetos que terminar y con esto de la boda había perdido tiempo valioso.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Compromiso -YiZhan
FanfictionSu ultimo pensamiento fue la imagen de aquel hermoso joven zhan con esa sonrisa preciosa que lo hacía único la sonrisa con aquel lunar debajo de su labio que la primera vez que le vio le robo el suspiro. La persona dentro del auto quedo totalmente i...