Toda la tarde se la habían pasado juntos hablando de cosas triviales, mirando alguno que otro lugar del pequeño centro del pueblo, y probando algunos que otros bocadillos, después de las seis de la tarde la gente empezaba a llegar y los puestecitos de comida y otras cosas empezaban a llenarse de más gente pues en la noche el festival tenía más ambiente. Si bien Yibo había planeado no tardar mucho y regresar a la cabaña antes de que anocheciera, pero Zhan parecía muy emocionado cada vez que veía algo que le llamara la atención.
Y Yibo no sabía cómo pedirle a Zhan que no se alejara mucho de su lado, le daba algo de pena y mencionar algo así. Zhan pensaría que estaba loco. Sin embargo, la vestimenta de Zhan le ayudaba un poco para poder diferenciarlo del resto de la gente que se cruzaba en su camino. Así que dejo de lado el regresar temprano y disfrutaría un poco del momento, Zhan parecía contento así que eso le gustaba y algo en su corazón se calentaba.
El tiempo paso tan rápido que cuando se dieron cuenta la nache había caído por completo, las luces del festival iluminaban los largos caminos llenos de flores y las fragancias de estas se podía percibir en el aire.
De un momento a otro se encontraron con un pequeño show y se hallaron rodeados de gente siendo un poco difícil para Yibo seguir el ritmo, se estaba sintiendo un poco agobiado por sentir tantas personas y a la vez no reconocer a nadie, por que suele tener mucha confusión en lugares con multitudes. Zhan estaba a un paso delante de él y sentía que cada vez se alejaban más.
La situación lo estaba poniendo más inquieto, el show no tardo mucho y termino, las personas a su alrededor se movían, iban y venían cada vez se sentía más presionado, miro el hombro de Zhan que esperaba que para este punto siguiera siendo Zhan, una persona chocó contra su hombro y por inercia despego su mirada de su esposo. La persona rápidamente se disculpó, pero Yibo no hizo ni la mínima reacción cuando regreso su vista a Zhan como una mala jugada del destino.
No pudo encontrar nada. Ya no estaba, la presión en su pecho ya no lo estaba dejando respirar con facilidad.
Se quedo estático en el mismo lugar mirando al frente en un punto fijo las personas lo miraban extraño, se quedó así unos segundos que parecieron eternos años pensando en cuanta razón tenían las palabras de Joseph, nunca debió de salir y pretender que todo iba a estar bien, no así. No con su enfermedad.
Ahí estaba. La voz de Zhan la podía oír lejana pero ahí estaba, su corazón se apaciguo. Quería buscarla, llegar a él, pero de todas maneras seria lo mismo, esperaría paciente. Al menos la pesades de su cuerpo estaba bajando.
Una mano lo tomo del brazo y ahí estaba la voz de Zhan se escuchó tan cerca a su lado, que al fin pudo respirar con normalidad.
— Oye Yibo ¿estas bien?, ¿qué sucede?
Yibo trato de hablar, pero no salió nada.
—Oye me estas asustando, pensé que estabas detrás de mí, cuando no te vi me preocupé. ¿Estas bien? —Zhan se veía un poco agitado. Después de que el show termino camino como el resto, pero muy tarde cuando se dio cuenta que Yibo no estaba detrás de él, así que empezó a buscarlo rápidamente recorriendo el camino de regreso por donde se había ido hasta el lugar donde habían estado juntos. Por suerte no había avanzado mucho, pero había tanta gente que también era difícil abrirse paso.—Yo- yo estoy bien, si, estoy bien. —Trato de decir aun nervioso.
—Porque no fuiste conmigo, creí que estabas detrás.
—Lo siento había mucha gente y fue un poco difícil para mí seguirte. Mucha gente me pone un poco nervioso. —Yibo explico un poco más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Compromiso -YiZhan
FanfictionSu ultimo pensamiento fue la imagen de aquel hermoso joven zhan con esa sonrisa preciosa que lo hacía único la sonrisa con aquel lunar debajo de su labio que la primera vez que le vio le robo el suspiro. La persona dentro del auto quedo totalmente i...