A pesar de que no podía reconocer aquel rostro Yibo estaba seguro que zhan estaba tan hermoso, cuando la persona entro al salón supo que era él por el por la rosa roja en su esmoquin le encargo a su asistente que se asegurara que nadie de los invitados portara una rosa roja, esa sería su manera de distinguir a zhan entre las personas.
Debía admitir que estaba nervioso, nunca se imaginó como actuar si quiera en esta situación pues pensó que por su enfermedad no iba a sobrevivir. Zhan por su parte, trataba de disimular su disgusto ante la situación quería salir corriendo, pero las miradas de los presentes lo presionaban y ni hablar de su abuelo que lo miraba desde la primera fila, parecía que a través de sus ojos podía leer los pensamientos de Xiao Zhan.
Cuando ambos dieron el sí, estaban consientes que, por una parte, esto solo era un arreglo de conveniencia y por la otra parte, era una oportunidad para ganar el corazón de su amado aun que a pesar de todo zhan no recordaba a Yibo como el pequeño Sherlock de hace años.
La boda termino y solo la familia de ambos ahora esposos permanecían en la sala de la mansión de Yibo, hablaban sobre asuntos de trabajo y esas cosas, Zhan ya no quería permanecer ahí estaba tan aburrido, sus ojos prácticamente se cerraban solos. Quería dormir.
Los presentes se dieron cuenta y decidieron partir, pero el abuelo y los padres de zhan se quedaron solos en la sala.
-Mi adorado nieto, por fin estás haciendo las cosas bien, como un Xiao debe ser. -el abuelo Xiao se acercó a zhan tomándolo de los hombros.
- ¿Bien? O estoy haciendo lo que tú quieres que haga. –Zhan respondió enojado y el abuelo Xiao lo miro serio.
-XIAO ZHAN no debes responder así a tus mayores y mucho menos a tu abuelo. – Regaño el padre de zhan.
-Basta! No peleen, zhan cariño por favor entiende que...
-Entender que mamá, que me han obligado a casarme cuando no es lo que quiero y con una persona que no conozco, eso está bien para ustedes, pero para mí no, Me han arruinado la vida, todo para que, para que la vida económica y los fraudes del abuelo no vean afectados.
Sin previo aviso la palma del abuelo Xiao se estampo con el rostro de zhan. Su madre se acercó rápidamente interponiéndose entre ambos. Zhan sintió a su madre llorar y eso lo hizo enojar más que la bofetada que había recibido. Zhan miro a su padre de pie a un lado con el rostro serio sin mover un dedo.
Así que es así como eran las cosas, muchas cosas quedaron en claro. Zhan abrazo a su madre y le susurro que estaba bien que se tranquilizara.
-Espero que aprendas a comportarte de ahora en adelante y no avergüences el apellido de la familia Xiao zhan o las cosas se van a complicar, ¿entiendes lo que te digo? Aún tenemos un asunto que atender tú y yo, creo que sabes de lo que estoy hablando y si no es así puedes preguntarle a ese policía mediocre con el que te revuelcas. –El abuelo dijo serio, y se giró dispuesto a marcharse, cuando la voz de su hijo lo detuvo.
zhan estaba en shock lo había descubierto, Pero si Jingyu era un policía por que le había mentido diciendo que era dueño de un pequeño local de café. Si su abuelo se enteró de su relación con Jingyu está más que claro que lo investigo y conocía la verdad, pero por que Jingyu le mintió todo este tiempo. Algo no está cuadrando o solo eran ideas suyas. Pero ahora hay un terrible problema, si no termina con esto cuanto antes.
-Padre – hizo una reverencia. – Padre de que está hablando.
-Eso puedes preguntárselo a tu degenerado hijo, ¿Qué acaso no lo has educado bien? -Dijo marchándose.
El padre de zhan levanto la mirada después de que su padre se fuera y lo miro, siempre había sido bueno con sus hijos, los complacía en lo que quisieran, pero cuando debían obedecer al abuelo Xiao no podía interferir por más que quisiera, él también había pasado por la dura y estricta manera de ser de su padre por eso el trataba de ser más comprensivo con sus hijos.
-Padre yo... -Ahora no zhan, por favor, nunca te he pedido nada, pero por esta ocasión solo obedece a lo que él dice y no compliques más las cosas, es hora de que pongas los pies sobre la tierra y que te des cuenta que no todo es miel sobre hojuelas.
-Pero padre, esto no es lo que yo quiero, ¿por qué tengo que hacerlo?
-Basta de cosas zhan, en la vida hay que sacrificar cosas para obtener otras, este es nuestro deber por la familia. Y sobre tu amorío de una noche espero que solo sea eso y lo resuelvas antes de que tu abuelo interfiera Xiao zhan. Es todo lo que voy a decir.
Zhan iba a seguir protestando, pero su madre lo abrazo, diciendo lo mucho que lo quería y que siempre iba a estar de su lado, aunque ella no pudiera hacer mucho. Tomo las manos de zhan y dejo un objeto que el reconocía muy bien.
-Hace mucho tiempo que me he percatado que no llevas el tuyo desde que te fuiste muy pequeño al extranjero, pero zhan te estoy entregando el mío para que sepas que siempre voy a estar contigo, y cuando tengas miedo estaré cerca de ti acompañándote, ese es el lema de nuestra familia zhan el que mi madre tu abuela dejo antes de partir, así que piensa bien las cosas de ahora en adelante que yo te apoyare en lo que decidas. Por qué sigues siendo mi pequeño conejito ¿no?
-Claro mamá, pero si Yuliang se entera de que acabas de decir se enojara jaja. –El corazón de zhan se apaciguo con lo que su madre le acababa de decir, así que, no quedaba más remedio que aceptar su destino.
Ambos padres se marcharon, y se dio cuenta que no se encontraba en su casa sino en la de su ahora esposo, miro el objeto que su madre le había entregado, en la familia de su madre era una tradición dar al nuevo miembro de la familia que nacía un collar con un dije de dos aros entrelazados, su madre les había contado que ambos aros entrelazados representaban el amor de un lazo familiar o de pareja si deseabas que tu pareja fuera parte de ello. Y sonrió al recordar lo que había hecho con el suyo propio, lo había entregado al pequeño Sherlock un podía recordar vagamente aquella ocasión, y a veces pensaba en como seria ahora de grande y si aún guardaba el collar de aros una tradición familiar que le había entregado sin chistar.
Quería volver a verlo.
Sin saber que lo tenía más cerca de lo que se imaginaba, pero las cosas no siempre son fáciles para quienes están destinados a ser. Yibo observaba la figura de zhan a lo lejos para que no se diera cuenta de su presencia, había escuchado todo el alboroto y no pudo evitar sentirse culpable.
Bien aquí un nuevo cap. espero les guste.
Y nada, cuéntenme que esperan que haga zhan de hora en adelante?
oh y también se ha descubierto que Jingyu es policía pero ¿por que Zhan no lo sabia?
Un pequeño spoiler JAJA------ Zhan dijo algunas verdades que por eso lo abofetearon pero algo tiene que ver con el que lo hayan casado con yibo.... ¿Qué piensan que sea?
Nos leemos luego baaaiii
🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Compromiso -YiZhan
FanfictionSu ultimo pensamiento fue la imagen de aquel hermoso joven zhan con esa sonrisa preciosa que lo hacía único la sonrisa con aquel lunar debajo de su labio que la primera vez que le vio le robo el suspiro. La persona dentro del auto quedo totalmente i...