Caminaba de un lado para al otro escuchando cada una de las palabras que salían de la boca de Jingyu mientras seguía esposado a la cama. Todo aquello que estaba escuchando no podía creerlo, pero el tema era tan delicado que no parecía ser solo algo con lo que Jingyu estuviera jugando. Algo en su cabeza cobro sentido cuando recordó aquella ves cuando intento junto a Luke buscar información o algún fraude de su abuelo.
-Todo lo que estás diciendo, ¿qué tan cierto es? -Pregunto pensativo.
-Existen posibilidades muy altas, hay documentos que muestran cierta lógica y todo ese tipo de papeleos.
-Por eso te acercaste a mi aquella ves en el bar?
-Si, mi deber era ese, descubrir que iba más allá de toda esta información que nos estaban dando, investigar cuanto era cierto y tomar cartas en el asunto. Pero luego supe que la relación con tu abuelo no era como esperaba así que no fue de mucha utilidad, pero me quedé cerca por si algo ocurría era la única manera en la que podía vigilarlo. -suspiro.
-Y por qué me lo estas diciendo ahora? No creo que sea solo porque te lo he pedido. ¿Qué más sucede Jingyu?
-Zhan, tu matrimonio tiene mucho sentido en esto, aun no se le con certeza, pero hay la posibilidad que tenga que ver con esto.
-Que quieres decir con eso? -Zhan lo miro dudoso y se acercó más a la cama.
-Justo antes de que te casaras recibimos información de una fuente confiable eran documentación y fotos de contenedores y etiquetas, pero al proceder a revisión y cateo no fue posible todo se complicó y el proceso se detuvo gracias a la firma de abogados Wang. Las pruebas que obtuvimos luego perdieron su valides y estábamos en cero de nuevo como si lo estuvieran cubriendo.
-Estas diciendo que mi esposo tiene que ver con esto también?
-No lo sé, es solo la información que tenemos hasta ahora, no podemos estar seguros de eso y descartar todas las posibilidades,
Zhan no sabía que pensar, si bien no conocía a yibo no parecía ser una persona que fuera capaz de hacer cosas como esas, su cabeza estaba doliendo por recibir toda esa información tan asquerosa, le parecía tan desagradable y espantosa que incluso le creyó incapaz a su abuelo de hacer algo así.
Jingyu miro a zhan, lograba percibir que se estaba debatiendo en creer o no toda aquella situación.
-Que va a pasar ahora? Pregunto zhan con la mirada baja. - ¿Con que?
- ¿Ahora que me has dicho todo de los secretos sucios que esconde mi abuelo, crees que no iré corriendo a decirle que lo han descubierto?
-Se que no lo harás. – como estas tan seguro, no me conoces?
A zhan se le llenaron los ojos de agua, quería llorar de impotencia y coraje, como si quiera podía hacer algo para evitar que todo esto sucediera.
-Zhan ya me has descubierto, crees que es difícil para mí soltarme de estas esposas? No, no lo he hecho porque sé que no confías en mí, pero yo no voy a hacerte daño. Se que no tienes nada que ver en todo este asunto y que no serias capas de encubrir algo tan denigrante y enfermo como eso.
Zhan soltó algunas lágrimas, y suspiro una situación como esta era lo que menos se esperaba, cuando le pidió ayuda a Luke de investigar a Jingyu, hubiera deseado mil veces que Jingyu era un casa fortunas o algo por el estilo, pero nunca imagino que terminaría descubriendo que su familia fuera parte de algo así. Miles de pensamiento inundaron su cabeza, que pasara si sus padres se enteran o peor aún lo sabían y solo callaban, ¿y sus hermanos?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Compromiso -YiZhan
FanfictionSu ultimo pensamiento fue la imagen de aquel hermoso joven zhan con esa sonrisa preciosa que lo hacía único la sonrisa con aquel lunar debajo de su labio que la primera vez que le vio le robo el suspiro. La persona dentro del auto quedo totalmente i...