CAPÍTULO 5

490 63 7
                                    



-Cariño que sucedió. -La señora Xiao pregunto alarmada. -Feng miro a su hijo zhan.

-La boda se pospuso, los wang tienen un asunto urgente que atender. -La mirada de zhan irradiaba felicidad se levantó de golpe de su asiento cuando escucho aquellas palabras de su padre. -¿Por cuánto tiempo?

-Dos años. -Todos en la mesa se asombraron. Zhan no pudo contener su felicidad y camino hasta Luhan.

-Lu-lu, escuchaste eso, aun no voy a casarme. -Luhan sonrió, pero sabía que esto no duraría mucho tiempo, pero compartió aquella felicidad con su hermano, él más que nadie sabía lo que era pasar por esto.

-Si aún no me voy a casar y-yo podría, intent...

-Basta, zhan

El padre de zhan azoto la mesa con sus palmas.

-Basta con esa absurda idea que tienes.

-Pero padre yo puedo... -No xiao zhan, no puedes, tu abuelo no lo aceptaría lo sabes muy bien, tienes que dedicarte a la empresa como Luhan lo hace y como Yuliang lo hará en un futuro.

Zhan hizo una rabieta. -Veremos cuanto le dura el gusto al viejo Xiao. -Dijo con enojo y salió echando maldiciones, xiao feng llamo a su hijo repetidas veces, pero no regreso, no podía permitirle ese comportamiento hacia su abuelo.

Luhan al ver a su hermano alterado decidido seguirlo, pero su esposo lo detuvo del brazo.

-Cariño es mejor que lo dejes solo por ahora. -Está bien, solo quiero ayudarlo.

-Deberías de dejar solaparle todo a tu hermano, ya debería tener presente que es lo primordial para su futuro y su familia.

-Pero padre, esto no es lo que él quiere. -A-Lu, tu situación fue diferente deberías estar conforme con eso, pero deja que tu hermano cumpla con sus responsabilidades como el Xiao que es. -Luhan solo pudo morderse la lengua por el enojo.

-Y sobre tu matrimonio, tu abuelo pronto querrá noticias sobre un hijo. -Luhan se quedó sin habla.

El esposo de luhan se hizo presente con su imponente mirada seria, directa y se puso de pie y se acomodo el saco, tomo a luhan por la cintura y dirigió su mirada a los padres de este.

-Señor xiao -inclino la cabeza a modo de reverencia,

-Lamento decepcionarlo a usted y a su padre, pero la llegada de mi hijo será cuando tenga que ser sin presiones y es algo que solo nos concierne a mi esposo y a mí. Así que si es todo nos retiramos, gracias por la cena buenas noches.

Luhan solo le dijo adiós a su madre y la pareja se marchó a casa. Xiao feng estaba conforme con la respuesta de su yerno, ese hombre era imposible de vencer, sin embargo, su padre había hecho una gran elección para el mayor de sus nietos, pero le daría dolores de cabeza, Oh sehun no se dejaba intimidar por nadie y el abuelo xiao no era la excepción.







Cap, corto
Siguiente cap, la aparición de nuestro yibo ☺️❤️

🌸🌸🌸

Un Amor de Compromiso -YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora