Poco faltaba para la boda y las invitaciones fueron entregadas a las pocas personas necesarias para asistir a la boda, era prácticamente algo totalmente privado para la familia.
Los hermanos Yubin y Ziyi amigos de Zhan llegaron dos días antes de la boda, mientras que el pequeño de los Xiao, Yuliang llegaría el mismo día de la boda pues sus asuntos y actividades en la universidad en el extranjero le impedían ir antes.
Por otra parte, la familia de ambos novios atendía los preparativos de la boda, a lo que zhan ni siquiera dio opinión alguna del asunto, estaba mas enfocado a mejorar sus diseños y presentarlos a el gran diseñador cuando regresara de Milán.
Y ni que decir de yibo estaba nervioso y estaba empezando a dudar si debió de haber aceptado ese contrato de matrimonio, después de todo él ya no ejercía la abogacía y estaba fuera del buffet de abogados Wang's y dado a su condición era imposible, así que su familia decidió que se hiciera cargo de los asuntos de los restaurantes a su nombre. Aunque no entendía por que el abuelo de zhan a pesar de saber de su condición decidió seguir con el trato entre familias, llegaron a un acuerdo y a pesar de que yibo ya no era parte del buffet la alianza del matrimonio no se rompió. Pero suponía que se debía a ser respaldado por la mejor firma de abogados wang's, y claro que no podían perder la oportunidad de representar un apellido tan valioso y prestigioso como el de los Xiao, sin embargo, el abuelo de zhan era el único de la familia Xiao que sabia sobre la prosopagnosia de Yibo.
Mientras yibo pensaba un sinfín de cosas una mujer lo saco de sus pensamientos.
-En que tanto piensas, ¿Estas nervioso? -Yibo miro a la persona parada frente a el que llevaba un lindo vestido, pero su rostro no lo podía reconocer, hasta que la mujer hablo nuevamente.
-Que tal si te preparo unas galletas de avena que tanto te gustan y me platicas como te ha ido, lo has visto ya ¿no?
Yibo presto atención a aquella voz escuchando atentamente cada una de las palabras de XuanLu y recordó de quien se trataba -Oh, Lu ¿Cuándo llegaste? Y A-ling.
Yibo se acerco a la mujer con una sonrisa, xuanlu prima de yibo su mejor amiga y confidente, cuando yibo sufrió el accidente y fue llevado al extranjero xuanlu se encontraba allá y cuido de él y lo ayudo mucho.
-Regrese por la mañana, pero tenia que revisar unas cosas antes de venir a verte y no tener pendientes.
-Que bien, pero no me haz dicho donde esta A-ling. -Él se quedo con Yuchen arreglando las cosas en el departamento.
Ambos caminaron hacia la cocina a preparar las galletas.
-Espera... ¿departamento? ¿planeas quedarte?
-Si, por que te asusta acaso no me quieres aquí.
-No es eso, solo estoy sorprendido. Que acaso no dijiste que no regresarías.
-Tampoco pensé que regresaría para quedarme, pero, Yuchen tiene trabajo que hacer con tu padre y mi madre quiere pasar tiempo con A-ling, pero mi papá ah es difícil tratar con él.
-No te preocupes, sabes que puedo ayudarte con lo que necesites, te debo tanto Lu.
-Gracias, pero ni que lo digas, no me debes nada, lo hice por que te quiero y eres como mi hermano. Pero cambiando de tema, supongo que has hablado con él ¿no? Faltan solo dos días para tu boda. -Xuanlu hablo mientras iniciaba con la preparación de las galletas-
-Ha si, si hablamos bueno si a eso se le puede llamar hablar, él no quiere esto, este matrimonio no quiere nada que lo ate y yo no sé qué hacer.
-Se que todo esto es difícil, pero debes hacer lo que tu corazón quiera, pero muchas veces eso nos hace ser egoístas.
-Se que debo dejarlo ir y no atarlo a mi como su familia y la mía quieren, pero no sé si pueda, sabes que la primera vez que lo vi me capturo aun que él no me recuerde. -Yibo toco el collar con los pequeños aros que se entrelazaban entre sí, que colgaba debajo de su camisa. Recordando por un instante el momento en el que obtuvo ese collar. Y siguió hablando. -Y aunque no sepa que todo este tiempo entes de mi accidente en aquellas reuniones donde coincidíamos solo podía mirarlo de lejos porque no me a atrevía a siquiera hablarle de nuevo. Incluso cuando supe de la alianza matrimonial y que en un futuro me casaría con él, yo me asusté y en lugar de acercarme, nunca le hable y me alejé.
-Yibo, de verdad esta persona te gusta mucho, pero por que no conversan sobre el matrimonio buscar una manera de llevarse y no perjudicar ambas familias y tal vez en el transcurso puedas enamorarlo.
-Podría intentarlo, pero él es diferente, quizás por que no lo trate antes y solo miraba lo veía como una persona tímida y amable, sin embargo, es todo lo contrario, es altanero y rebelde y no le gusta que le digan que hacer, pero a pesar de eso sigo sintiendo lo mismo por él incluso me gusta más. -Xuanlu sonrió ante las palabras de yibo, si zhan se diera la oportunidad de conocer a yibo no cabe duda que lo amaría como a nadie. Pero eso solo lo podía decidir él.
-Bien, creo que debes intentarlo si así lo deseas, pero no quiero que salgas lastimado de esto yibo, si el no te acepta no quiero que sufras y vivas a su lado un martirio.
-Descuida Lu, si el me deja inténtalo estaré bien, si no es así, solo tendremos que separarnos si los dos estamos dispuestos nuestras familias tendrán que sufrir las consecuencias.
Bueno un poco sobre la información acerca de la prosopagnosia...
>La prosopagnosia es un trastorno neurológico caracterizado por la incapacidad de reconocer rostros. La prosopagnosia también se conoce como ceguera facial o agnosia facial.
>Dependiendo del grado de deterioro, algunas personas con prosopagnosia solo pueden tener dificultades para reconocer una cara familiar; otros serán incapaces de discriminar entre caras desconocidas, algunas personas con el trastorno son incapaces de reconocer su propia cara. (en este caso Yibo no puede reconocer a nadie, ni a si mismo)
>Los adultos que tienen la condición como resultado de un accidente cerebrovascular o trauma cerebral pueden ser reentrenados para usar otras pistas para identificar a las personas.
>La prosopagnosia puede ser el resultado de un accidente cerebrovascular, una lesión cerebral traumática o ciertas enfermedades neurodegenerativas. En algunos casos es un trastorno congénito, presente al nacer en ausencia de cualquier daño cerebral.
>A menudo usan otras formas de identificar a las personas, como confiar en la voz, la ropa o los atributos físicos únicos, pero estas no son tan efectivas como reconocer una cara.
Uhh, perdón por la tardanza jiji pero aquí el nuevo cap. espero les guste.
🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Compromiso -YiZhan
FanfictionSu ultimo pensamiento fue la imagen de aquel hermoso joven zhan con esa sonrisa preciosa que lo hacía único la sonrisa con aquel lunar debajo de su labio que la primera vez que le vio le robo el suspiro. La persona dentro del auto quedo totalmente i...