Termino de vestirse y lo que sucedió hace un momento lo estaba matando, agarro su saco y se preparó para salir de la habitación cuando una mano lo detuvo. Ahg que demonio sucedía ahora.
-Te vas solo así?
-Claro -dijo alzando la mirada con superioridad. -No esperes nada más que lo que paso hace un momento, no me llames y tampoco me busques.
-Después de que te cases, nosotros podem...
-Espera, espera. No hay un nosotros jajaja. -Xiao zhan sonrio con burla, se dio la vuelta y se acercó a la puerta. Jingyu lo atrajo a su cuerpo pegando la espalda de zhan a su pecho.
Podía sentir el pene del contrario frotándose contra sus glúteos. Zhan lo detuvo y se giró para verlo a la cara le dio un corto beso en los labios.
-Está bien, lo voy a pensar. -Sonrió de lado, se alejó y salió por la puerta.
Dejando a Jingyu tan duro como una roca y pasmado por aquella hermosa sonrisa. Sin duda ese hombre tan hermoso le había robado el corazón.
Xiao zhan salió disparado del elevador dirigiéndose al auto donde se encontraba Sam. Subiéndose rápidamente en la parte trasera.
-Joven zhan, el secretario de su prometido me llamo innumerables veces, pero no respondí.
-Está bien, regresemos a casa... la cita se canceló. -Zhan miro por la ventana del auto, solo podía imaginar lo que esto podría ocasionar si sus padres se enteran, estará desheredado por la eternidad.
***
Después de colgar la llamada con Xiao zhan, su prometido salió del restaurante tan deprisa que no escuchaba los llamados de su secretario. Su mente estaba fuera de sí, ni siquiera quería imaginar a Xiao zhan con otro hombre, sus manos se apretaban tan fuerte que no le importo lastimarse.
Subió al auto y se marchó a casa, tenía que pensar en una solución, atar a Xiao zhan el tiempo que sea necesario. Aquel gemido lleno de placer que salió de aquellos labios lo volvió loco y su enojo incremento de solo pensar que no fue él quien lo provocó. Golpeo con ira el volante, pero, esto no era correcto. no podía obligar a Xiao zhan a quererlo, no si no lo sentía.
No sabía si zhan sabia su nombre siquiera, habían coincidido en uno que otro evento, pero nunca se dirigieron la palabra, solo sabían que ambos se casarían en algún momento. Si no hasta ahora que es necesario que se vean cuando la boda está a pocas semanas. Sin embargo, siempre que podía lo miraría anhelándolo en silencio.
Gotas de lluvia empezaron a caer en el parabrisas del auto y las calles empezaron a empaparse de esta, mientras más avanzaba más fuerte llovía, por un momento se perdió en sus pensamientos sin darse cuenta que al frente un autobús que se balanceaba de un lado a otro se acercaba, el chofer de aquel autobús se había quedado dormido.
Y en un parpadear el auto y el autobús se estamparon e hizo que el auto se bolcara... su último pensamiento fue la imagen de aquel hermoso joven zhan con esa sonrisa preciosa que lo hacía único la sonrisa con aquel lunar debajo de su labio que la primera vez que le vio le robo el suspiro, la persona dentro del auto quedo total mente inconsciente.
Wang Yibo tenía ahora un futuro incierto...
Minutos después la ambulancia llego, llevaron a yibo al hospital más cercano y llamaron a sus familiares, la señora wang estaba inconsolable y el doctor no decía nada acerca de las condiciones de yibo.
Wenas, 😁
Oye... que piensan de zhan ¿?
Que pasará con Yiboo?😔Cuéntenme como les va la historia. ⭐
🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Compromiso -YiZhan
Fiksi PenggemarSu ultimo pensamiento fue la imagen de aquel hermoso joven zhan con esa sonrisa preciosa que lo hacía único la sonrisa con aquel lunar debajo de su labio que la primera vez que le vio le robo el suspiro. La persona dentro del auto quedo totalmente i...