CAPÍTULO 20

220 30 7
                                    



Los días habían pasado más rápido de lo que se había imaginado, después de que su hermano le entregara aquellos papeles le tuvo que confesar lo que Jingyu le dijo y su hermano también le confeso como se enteró de aquello. Cuando su cuñado llego Zhan admitió que estaba un poco asustado y es que no todos los días te enteras que tiene un cuñado que perteneció a la mafia y esas cosas así que no pueden culparlo, pero su hermano le prometió que todo iba a estar bien y que había cosas que no podía decir porque en este momento no se podía confiar en nadie.

Al llegar a casa encontró todo silencioso como era costumbre planeo ir a la oficina de Yibo, pero mejor esperaría a la hora de la cena así que fue directo a su habitación. Iba a tomarse un baño hasta que su teléfono sonó de repente, mirando la pantalla decidió contestar era su hermano menor.

—Hola gege, que bueno que contestas.

—Hola escarabajo, que quieres? ¿Por qué llamas a esta hora? ¿No es tarde allá?

—Oye gege calma, te has vuelto loco o algo así. —Bueno sí.

—Bueno, no importa. —Zhan rodo los ojos

—Llegare mañana a casa, pero ya sabes... —No quieres quedarte ahí?

—Exacto, así que iré donde tu vi... —Espera ¿qué? Porque no vas con Lu.

—Ya le llamé, pero me regaño y luego lloro y esta sentimental además su esposo me da algo de miedo. —zhan se rio con lo último, si supiera.

—Entonces puedo? —Le preguntare a Yibo de todas maneras si no, puedes quedarte en el departamento.

—Gege noo, voy de tan lejos quiero estar contigo cerca, así no tiene caso. Por favor déjame quedarme contigo siiiii.

—Sigues comportándote como un niño Yu Liang. Está bien vere que puedo hacer.

Después de terminar con la llamada zhan prosiguió con su baño.

A unas habitaciones lejos de zhan, Yibo terminaba su trabajo con Joseph acompañándolo. Joseph le había cuestionado si era seguro que se fuera solo con zhan. Dentro de dos días Yibo tenía tiempo libre así que quería aprovecharlo y salir con zhan. Pero Joseph estaba un poco reacio a tal decisión argumentando sobre la enfermedad de Yibo.

—Joseph sabes de mis sentimientos por zhan solo quiero que al menos podamos ser amigos y conocernos más. Él no tiene por qué enterarse de mi enfermedad.

—Pero Yibo, algún día se va a dar cuenta que no puedes reconocerlo o peor aún, no le importara y te dejara aun sabiendo que fue su culpa hace tiempo.

— Ya hablamos de esto Joseph, el no tuvo la culpa a sí que déjalo fuera de esto y las decisiones que yo tome con mi esposo no tienes por qué cuestionarlas, no pases los límites. —al escuchar esas palabras Joseph no pudo sentirse más tonto, Yibo nunca le había hablado de esa manera.

La hora de la cena había llegado, zhan bajo y le dijo a la señora Min que cenaría en el comedor y que le avisara a Yibo si quería acompañarlo. Eso le hizo saber a Yibo que zhan había regresado.

Ambos estaban sentados en el gran comedor, el ambiente no era incomodo, cuando zhan no estaba o no quiera cenar Joseph siempre acompañaba a Yibo puesto que también eran amigos, sin embargo, aunque zhan no hubiera bajado a cenar Joseph tampoco lo iba hacer pues suponía que estaría molesto por la conversación de hace un rato.

—¿Como esta tu hermano y su bebe?

—Oh, ellos están bien. Aunque me ponía de nervios cada vez que hacía cosas creía que en cualquier momento se iba a lastimar.

Un Amor de Compromiso -YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora