CAPÍTULO 13

348 52 17
                                    




Una semana había pasado, zhan y yibo solo coincidían por las noches para la cena. Y parecía ser que cada vez yibo perdía oportunidad de acercarse un poco más a Xiao zhan, simplemente ambos estaban tan ocupados en sus propios asuntos zhan por su parte había terminado de instalar sus cosas en su nuevo estudio con la ayuda de Sam. Estaba tan inmerso en que sus bocetos y diseños quedaran a la perfección la más posible, pues su cuñado le había arreglado la cita entro de unos días con el diseñador de modas con el que lo había recomendado.

Esta ocasión zhan se encontraba en el lindo jardín que poseía la magnífica casa le parecía tranquilo y relajador para que sus ideas más brillantes salieran a relucir cuando trazaba aquellas líneas que reflejaban sus creativos diseños.

Hoy no tenía planes de salir, Jingyu le invito en repetidas ocasiones a verse, pero zhan planeaba que sería lo mejor encararlo cuando Luke le diera la información que poseía.

Yibo desde la ventana de su oficina en la casa observaba la silueta de Xiao zhan en cada ves que se detenía a pensar y le daba vueltas al lápiz en sus dedos. Quería con ansias mirar aquellas facciones de aquel rostro que a decir verdad no podía recordar pero que particularmente debía ser tan guapo y hermoso no tenía la menor duda de eso.

Esta noche sin duda trataría de hacer una plática, después de todo a hora están casados.

No lo dejaría ir tan fácil.

-Señor. -Las palabras de Joseph los sacaron de sus pensamientos.

-Han llegado los resultados de la prueba para la operación. -Yibo tomo el sobre que el joven le entrego. La tensión en su cuerpo subió cuando saco la hoja del sobre. Esta esperanzado pero cualquier cosa podía pasar así que estaba dispuesto a aceptar cualquiera que fuera el resultado.

Mientras leía los datos sus ojos mostraron desilusión, 70 por ciento indicaban que esa era la probabilidad de muerte en el proceso de operación.

Dejo el sobre en el escritorio y suspiro mientras se sentaba en el sofá de la oficina, Joseph supuso que algo no estaba bien y leyó los resultados.

-Voy a intentarlo.

-Quee!! de que está hablando.

-Dije que voy, ahg voy a recibir la operación. -Yibo se froto la cara. Joseph no podía creer lo que estaba diciendo, que acaso no había leído los resultados bien.

-Pero yibo... acaso no te das cuenta el riesgo grande al que vas a meterte, puedes morir ahí. -Sin duda Joseph ahora había roto la barrera de jefe-subordinado, y ahora le hablo como cuando de amigos se tratará, habían trabajado tanto tiempo juntos que se trataban como buenos amigos cuando el trabajo no lo requería. Después de todo Joseph había sido sus ojos a la cara de la sociedad desde su accidente.

-Se las consecuencias Joseph, pero hay un 30 por ciento de que funcione. -Fue interrumpido

-Claro y el otro 70 de que mueras. Que piensas conseguir con esto, al menos deberías esperar, busquemos más lugares en otros países debe haber al menos una probabilidad más alta en otro lado.

-Sabes que esto es lo único que queda, no hay más lugar, no hay más opciones.

-Entonces ¿por qué quieres arriesgarte así?

-Joseph esto...

-Acaso es por... por ¿él?

-Él no tiene nada que ver en esto, es una decisión mía.

-No te creo, esto es absurdo. -Joseph estaba perdiendo los estribos. -Estás haciendo esto claramente por un sujeto como ese. Que no te has dado cuento que todo esto es su culpa estas sufriendo por eso, todo lo que has hecho es por ese hombre que siquiera te mira.

Un Amor de Compromiso -YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora