✨🍵 Crisis 🍵✨

6.9K 674 493
                                    

GreenTeaBubble 🍵✨

Zenitsu podía sentir como su corazón latía con muchísima fuerza y sus piernas ya no daban más, la academia era grande y se encontraba tan frustrado que ni siquiera podía recordar con total claridad en qué salón estaba Tanjiro, todo estaba desolado, pues los chicos y chicas de los clubes se habían ido a diferentes lugares para practicar con tranquilidad, azotó las puertas que se encontraban en su camino sin obtener respuesta, estaba asustado, con cada paso que daba recordaba el estado en el que se encontraba su amigo.

✨✨✨

-Muy bien, vamos a tomar las fotos desde otro ángulo, practicaremos esta vez con personas así que elijan un modelo _respondió con ilusión Rengoku hacia sus estudiantes

- ¡SENSEI! _la clase quedó en total silencio, todos se asustaron, Zenitsu había llegado corriendo y se había desplomado en la puerta por lo que Rengoku corrió hacia él junto con Tanjiro, se veía muy mal

- Agatsuma-kun, dígame, ¿qué sucede? _preguntó con preocupación a la vez que tomaba una de las manos del desesperado joven y la otra la apoyaba en su espalda para darle soporte

- Él... está muerto

- ¿¡Qué!?, ¿quién, quién está muerto? Zenitsu habla ya _reclamó asustado y casi llorando Tanjiro, los demás estudiantes solo le miraban con preocupación

- ¡Genya!

Al oír estás palabras Rengoku sintió como su corazón dio un vuelco, si el caso de lo que el joven Agatsuma le estaba comentando fuera cierto no podía imaginar la desesperación tan grande que podía sentir Sanemi en esos momentos, cómo iba a decirle que algo le pasó al niño que era simplemente su adoración y la luz de sus ojos, Genya era la razón por la que Sanemi se había mantenido sobrio durante años, él había controlado esa adicción simplemente por el bien se su hermano y Rengoku sabía cuánto amaba él a su único hermanito, porque sí, Sanemi le había contado a Kyojuro todo lo que pasó en su pasado y también que esa fue la razón por la que quiso ser policía, pensó que de esa manera podría mantener lo único que tenía a salvo, y eso era Genya.

Tanjiro en cambio solo se quedó quieto, no preguntó más y no sé movió ni un centímetro de su posición actual, estaba en shock, su rostro ya no mostraba ninguna expresión a pesar de que estaba completamente asustado, prontamente las lágrimas empezaron a caer de sus rojizos ojos y sus mejillas se fueron poniendo rojas, su mejor amigo estuvo en riesgo y él no estuvo junto con él para ayudarle a solucionarlo. Tanjiro solía sentirse como la madre del grupo, veía a sus amigos más bien como bebés que necesitaban ser cuidados, Zenitsu era el más frágil y había que cuidar sus sentimientos, Insouke era el que se creía rudo pero era como una de esas galletas duras que tienen rellenito de crema, a él había que cuidarlo de que no hiciera ninguna estupidez, y Genya era el que guardaba todos sus sentimientos para no preocuparlos; Tanjiro se había dado la tarea de hacer que Genya se abriera con él, que le contara acerca de sus problemas y aficiones igual que sus otros amigos y él lo hacían, sin embargo, falló, su misión de proteger a sus amigos había fallado, se sentía frustrado, creyendo que Genya, una de las personas más importantes de su vida, estaba muerto ahora; sintió como sus piernas le fallaron, sus oídos se taparon, su vista se nubló y perdió el equilibrio, pronto todo se volvió negro para él también.

Zenitsu empezó a llorar aún más fuerte mientras se sujetaba de su profesor, ahora tenía dos amigos que estaban en problemas, los miembros del club de fotografía empezaron a gritar fuertemente y a entrar en pánico, Rengoku también parecía paralizado, pero al ver la forma en la que Zenitsu gritaba le hizo darse cuenta de que era el único adulto que podría encargarse de una situación de ese nivel.

¿Será que sí? ¿Será que no? [Uzui x Zenitsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora