✨🍵 Celos 🍵✨

2.5K 171 72
                                    

GreenTeaBubble 🍵✨

Su rostro lo decía todo.
Tenía su ropa ensangrentada y la manera repulsiva en que el pelicarne le miró durante el resto de la curación sin decirle una sola palabra, pero con una mirada más afilada que mil navajas, le hacía ponerse aún más nervioso y reprocharse a sí mismo acerca de las razones de su estupidez.

Era una tontería, y él estaba consciente de ello, aún así, pensaba firmemente en qué era lo que debía decir ahora para calmar la innegable furia del joven que bufaba con cada mirada.

De parte del menor, pronto observó cómo su mano con 4 puntadas estuvo totalmente reformada, la herida había sido cerrada, y dentro de poco podría marcharse, sin embargo, su estado de ánimo aún estaba roto; pensaba en su lucha interna de la noche anterior: en cómo lloró por ser insuficiente, y también en su momento de celos hacia el pelirrojo que culpa alguna no tenía en la situación, además, consideró una vez más los actos del doctor, pues pasó de ignorarle completamente a pedirle realizarle una felación de manera descarada.

- ¡Auch! _Se quejó el joven en tanto el doctor apartaba sus manos con pánico

- Perdón por-

- Solo termina de vendarme y ya _bufó el chico

- No _Sabito le miró confundido_ perdón por lo de la vez anterior, primeramente no debí abandonarte cuando tu hermano me intimidó, no debí ignorarte por correr tras Tanjiro, y tampoco fue adecuado utilizarte para cumplir mis deseos sexuales, lo lamento por todo, y si quieres golpearme lo aceptaré con orgullo pues sé que lo merezco _confesó el pelinegro en total respeto y haciendo una reverencia

Esta vez no mentía, él realmente se sentía avergonzado de su comportamiento anterior y si existiera algo para poder remediar su error lo haría, aunque por el momento solo rogaba a los dioses que conocía, obtener el perdón del chico frente a él.

Sabito le miró con entrecejo fruncido durante unos segundos, y aunque Giyuu seguía en una posición de reverencia, esto no fue impedimento alguno para que el pelicarne tomara su rostro entre sus manos para obligarle a levantarlo levemente y conectar sus ojos con los del otro; Giyuu sintió su rostro arder, su corazón palpitar con fuerza, y sobre todo, muchísima pena antes de que el contrario pateara abruptamente su entrepierna acabando así con el aura del dulce momento.

Giyuu se arrodilló durante unos segundos sujetando su parte baja y observando como Sabito le miraba con furia desde arriba.

- Me lo merecía _dijo el ojiazul aún con voz quebrada

- Quitatelo

- ¿Qué?

- El pantalón _ordenó el chico acercándose a él hasta acorralarlo contra un archivero_ ¿o es que acaso ya no deseas continuar? _preguntó en un susurro junto al oido de Giyuu que solo pudo entremecerse

La experiencia sexual de ambos no era algo de lo que pudieran presumir, pues Sabito solo había tenido un novio que jamás le puso un dedo encima, y Giyuu solo tuvo leves acercamientos sexuales con Iguro, Tanjiro, y por último Shinobu, quién era la que curiosamente llegó más lejos, no obstante, si su apego sexual con el joven gamma que ahora tenía en frente funcionaba de alguna manera, sería él quién estaría a la cabeza de su vida sexual.

Apresurada y torpemente corrió hacia la puerta observando de lado a lado la nula presencia de enfermeras en el pasillo, acto que aprovechó para cerrar con llave y proceder a desabrochar su pantalón por completo mientras Sabito reía por lo bajo notando su desesperación.

- ¿Qué haces? _preguntó el joven

- Pues... me quito mi-

- No vamos a tener sexo, solo te lo voy a chupar, así que no necesito que te desnudes por completo _ordenó confiado de sus palabras

¿Será que sí? ¿Será que no? [Uzui x Zenitsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora