GreenTeaBubble 🍵✨
El aire faltaba en sus pulmones y la herida sangraba lo suficiente como para empapar la venda que fue colocada sobre esta, su estómago dolía y estaba empapado en sudor, podía sentir como cada aliento se escapaba dejando solamente paso a un alma totalmente destruida; no tenía nada y no quería tenerlo, tenía miedo y sentía como el mundo se quedaba en neutro mientras el corría a toda velocidad.
El rubio siguió corriendo hasta que ya no pudo más, tuvo que parar y sujetar su vientre que ya le dolía por la gran cantidad de kilómetros que había recorrido, estaba tendido en una acera bajo la mirada desconcertada de los adultos que pasaban a su lado como si fueran en cámara lenta ignorando su presencia, levantó sus ojos color miel y pudo ver la impunidad en las miradas que sí se dignaban a toparse con él, aún tendido en el suelo veía como algunos le esquivaban, otros le miraban con asco y poca satisfacción, mientras algunos hacían muecas y allí comprendió todo, si ignoraban a un niño sangrando en la vía pública ya se imaginaba que podían hacer con su cría. Una cría que nacería sin padre y con una madre como él.
Él sabía que fue un niño no deseado y recordaba cada noche la historia que el abuelo le contaba, pues, aunque Jigoro era un hombre recto y confiable en algún momento debía explicarle cómo lo encontró, pues esos recuerdos ya eran nublosos en él
*flashback*
- Abuelo- ¿Sí, Zenitsu? _respondía el hombre a la vez que arropaba al rubio de 10 años para poder dormir
- Kaigaku tampoco tiene mamá, ¿verdad?, ¿por qué no tenemos una? _preguntó con tristeza el niño
- Bueno, algunas veces el destino cambia algunas cosas para nosotros, pero trae otras mejores, por suerte ustedes no están solos, me tienen a mí, y a Adam _musitó con la voz más dulce que pudo, el adulto
- Tú me encontraste, ¿cierto?
- Te encontré por casualidad, pero el destino me hizo tenerte
- Mi madre no me quería _repitió el pequeño mirando hacia abajo y entrelazando sus propias manos
- No lo sé, hay veces en las que los hijos no son bienvenidos, pero siempre hay alguien que podría recibirlos mejor
* fin del flashback*Ahí fue cuando se dio cuenta, necesitaba hablar con ese hombre, las últimas palabras que su abuelo musitaba cada vez que contaba la historia ahora tenían sentido, "siempre hay alguien que puede recibirlos mejor", secó sus lágrimas y de dispuso a ponerse de pie con alta dificultad, pues su herida aún sangrada lo suficiente, estaba tan ido en lo suyo que no notó una mano bondadosa de un hombre tendiéndola en su dirección, el rubio levantó con pesadez su mirada para conectarlas con ese extraño.
✨✨✨
- ¿¡Él y quién!?
- Shhh, cállate, sabes que no se puede gritar aquí, él y su cría están bien, afortunadamente el auto que lo atropelló no golpeó su vientre, pero, ¿por qué te interesa?
El albino estaba en shock, la mirada de Tomioka parecía buscar una explicación atenta a sus palabras pero Uzui solo tenía una expresión sorprendida, su rostro se tornó pálido notando sus pocas posibilidades ahora que sabía aquello, pues el rubio que le robó el sueño estaba esperando una cría de su novio y no había nada que él pudiera hacer para evitarlo, retiró sus manos de los hombros del más bajo y se marchó, no dijo nada y tampoco demostró nada; subió al elevador totalmente vacío y se dispuso a ir a su área de trabajo.
Con la mirada perdida, y su autoestima por el suelo ahora se encontraba en ese vacío elevador rodeado de espejos con clara confusión.
- (Soy un idiota, ¿cómo pude pensar en que me hacía feliz atropellarlo solo para hablar con él? pude haber cargado con la muerte no solo suya sino de su cría y ahora... ahora no sé qué hacer, me siento sucio, me siento mal, pero, ¿por qué?) _pensaba mientras su reflejo le mostraba su pálidas facciones
ESTÁS LEYENDO
¿Será que sí? ¿Será que no? [Uzui x Zenitsu]
Fiksi PenggemarZenitsu Agatsuma, un joven omega tan hermoso como el sol en verano, se encuentra en aprietos después de que su periodo de celo se adelantara estando en una fiesta con sus amigos. Alguien totalmente desconocido se ofrece a ayudarlo, ¿tendrá buenas in...