GreenTeaBubble 🍵✨
El tráfico mañanero tradicional estaba haciendo de las carreteras un completo caos; y la acumulación excesiva de autos agregaba aún más preocupación a los padres que esperaban por llegar prontamente a una farmacia con la intención de comprar medicamentos para su cachorro; pero lo que hacía la situación aún más indignante, es que poco tiempo después de abandonar su hogar el peliazul había dejado de responder a sus llamadas.
- Es extraño _afirmó Kotoha desabrochando su cinturón para entrar al local_ no responde
- No te preocupes, de seguro está dormido, nada malo pudo pasar en tan poco tiempo, ¿o sí?
Kotoha le sonrió con dulzura mientras mordía sus propios labios pensando en la mínima posibilidad de algún terrible suceso, sin embargo, creyó que mantenerse positiva le ayudaría a relajarse, por lo que sin dudar bajó del auto y volvió lo más pronto posible con los medicamentos en mano.
El camino de regreso fue apresurado, y algo precipitado de parte del padre que tomó la mayor cantidad de atajos posibles para llegar prontamente con su cachorro; ya que, aunque intentó relajar a su esposa, a él mismo le fue difícil mantenerse sereno.
Al llegar a su hogar, Kotoha fue la primera en tocar el claxon con la esperanza de que su chico les recibiera, no obstante, eso no sucedió, pues al entrar se enteraron de que en su hogar no había nadie más aparte de ellos dos.
- ¡No está, ¿a dónde pudo ir?! _preguntó su madre al borde de las lágrimas
Douma la miró, y solo bastaron unos segundos para que ambos supieran la repuesta; Kotoha sabía que Zenitsu tenía una vida algo complicada, así que no había forma de que estuviesen juntos, de parte de Tanjiro, creían que también debería estar en la escuela, eso, solo les dejaba una opción, y no era una que les agradara.
- ¡Si ese bastardo toca a mi hijo, lo mato! _intuyó Douma tomando un arma de su cajón y subiendo al auto en compañía de su esposa que intentaba calmarle
Lo que ambos desconocían era el terrible suceso por el que su hijo había pasado, además, de su plena satisfacción de sentirse en compañía del albino que ahora le atraía.
✨✨✨
Ambos menores estaban de rodillas en el suelo, con sus cabezas hacia abajo, y con un semblante triste, sabiendo que entre más intentaban defender su posición más golpes de un papel periódico enrollado en sus cabezas recibían.
- Nemi, escucha, esto fue un malentendido, Mui y yo no-
- CÁ-LLA- TE _gritó Sanemi golpeándolo en repetidas ocasiones
Si bien estaba molesto planeaba mantener la compostura, y aunque sabía que merecían ser reprendidos, jamás se atrevería a lastimarlos, es por ello que ideó un plan de contingencia que mantuviera a ambos alejados y dejándolos saber que su actuar estaba mal.
Mientras Inosuke reía acostado en el sofá y los chicos se escusaban, Shinazugawa ya había reorganizado sus ideas, y aunque al final, el castigo no fue severo sí se encargó de hacer que durmieran en habitaciones separadas y no pasaran más tiempo solos, cosa que entristeció mucho al menor de los dos, pues realmente disfrutaba de la compañía de Genya.
Posterior a eso, consiguió inhibidores de celo para Muichiro y le ordenó tomar una ducha de agua fría, mientras que Genya recogía sus pertenencias para ir a su nueva habitación.
- Que cruel _opinó el peliazul aún recostado
- ¿Cruel, acaso no viste lo que hacían? Estaban por... hacer... cosas
ESTÁS LEYENDO
¿Será que sí? ¿Será que no? [Uzui x Zenitsu]
FanficZenitsu Agatsuma, un joven omega tan hermoso como el sol en verano, se encuentra en aprietos después de que su periodo de celo se adelantara estando en una fiesta con sus amigos. Alguien totalmente desconocido se ofrece a ayudarlo, ¿tendrá buenas in...