✨🍵 Agatsuma Zenitsu 🍵✨

13.7K 1.1K 637
                                    

✨🍵 GreenTeaBubble 🍵✨

La vida de un chico adolescente debería ser divertida, debería tener muchos amigos y debería únicamente encargarse de sus estudios y divertirse con las y los chicos, sin embargo, la vida no le sonreía a Agatsuma Zenitsu cada vez que recordaba ser solo un rubio de 16 años que era huérfano de padre y madre, esta última era una mujer que lo tuvo cuando tenía 19 años de edad y se dedicaba a la prostitución, a pesar de que Zenitsu fue abandonado a los 3 años de edad podía recordar con claridad la manera en la que su madre lo despreciaba por ser fruto de una relación con un hombre mayor que él desconocía.

Su madre había obtenido deudas a causa de su baja clase económica y su trabajo no le brindaba demasiadas ganancias, por esa razón decidió dejar al pequeño rubio atado con una cintita color rojo a una parada de trenes, él recordaba claramente el rostro inexpresivo de su madre, ni siquiera una gota de dolor, ni siquiera una pizca de sufrimiento por abandonar de una manera tan poco moral a su bebé; sabía que ella no se arrepentía.

Recordaba no comprenderlo al principio, simplemente dejaba que su madre atara su muñeca y le colocara en su cuello un collar con una placa, vió a su madre marcharse sin siquiera darle un último vistazo, ella jamás volteó, jamás lo esperó, a pesar de que Zenitsu reclamaba su nombre; no lloraba, porque simplemente no entendía lo que estaba sucediendo.

Horas más tarde el niño seguía en aquel lugar, con la vista hacia abajo, estático, no sé había movido ni un centímetro a pesar de que había comenzado a llover; a lo lejos se divisaba un adulto corriendo, al parecer estaba vestido de oficinista, logró llegar hasta la parada de trenes y al parecer esperaba el próximo, pronto desvío la mirada hacia abajo, - ¿un bebé? _pensó. Se volteó completamente para observar mejor a la pequeña criatura que yacía empapada en el frío suelo.

- ¡Oye! _Pronunció con voz firme pero serena mirando a su alrededor, no quería que las personas pensaran que estaba dañando de alguna manera al pequeño que tenía en frente, sin embargo, no obtuvo una respuesta, por lo que repitió la pregunta, esta vez agachándose para quedar a su altura.

-¡Oye! _El niño con cabellos de oro levantó su rostro empapado. -¿Estás con alguien? ¿qué haces aquí? el hombre preguntaba con ojos dulces y con una mirada que reflejaba clara preocupación, el pequeño no hablaba, estaba empapado, vestido con harapos y los pies descalzos, tenía una pequeña mochila que que parecía no contener mucho y... ¿estaba atado?

- Ma...má... _El pequeño claramente habló, eso era un avance, sin embargo, no comprendió al inicio sus palabras.

- Tu madre, comprendo, ¿dónde está ella? puedo ayudarte a buscarla si así lo deseas, no tengas miedo.

- Se fue... ¿volverá? _Esta última declaración hizo que el adulto entrara en razón y comprendiera la situación del pequeño, ese niño estaba completamente solo, había sido abandonado y posiblemente moriría o correría peligro si lo dejaba allí a la interperie. El tren se aproximaba, tenía que pensar en algo, le urgía llegar a su casa, pero no podía dejarlo así.. ¿Qué hago, qué hago? _musitaba para sí mismo demostrando así su estrés, rápidamente y sin pensarlo demasiado desató al niño, lo cargó en brazos y lo subió al tren, rezando a todos los dioses que conocía para que no llorara ni hiciera una escena que lo comprometiera, afortunadamente se comportó como si lo conociese de toda una vida, llegar a su casa sería fácil, el problema radicaba en qué diría respecto al bebé que cargaba en brazos.

✨✨✨

Toc Toc Toc...
- ¡Hermano!, te tardaste, ¿tienes idea de lo mucho que me cuesta controlar ya a este niño?, Kaigaku no sabe comportarse, no hace y caso y tampoco me respeta, deberías... _El hombre joven que había abierto la puerta se detuvo un momento, él esperaba a su hermano, estaba empapado por la lluvia, y eso no era lo raro, ¿acaso tenía a un bebé en brazos? el hombre contrario sonrió aunque más bien parecía estar haciendo una mueca.

¿Será que sí? ¿Será que no? [Uzui x Zenitsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora