GreenTeaBubble 🍵✨
La tarde no parecía detenerse, las lluvias continuaban en menor cantidad y aún así el inminente desastre que habían dejado a su paso era notorio para cualquiera que tuviera un poco de interés por lo que le rodeara.
Aunque ahora todo estuviera relativamente mejor, las personas que habían entrado en pánico se encontraban más tranquilas, también los desaparecidos estaban siendo rescatados y la reconexión de los servicios como el internet y el teléfono estaban empezando a normalizarse de nuevo; aún así, había una persona que ni siquiera se enteró de ello porque tenía su propio desastre en su cabeza, y era Inosuke, parecía que el chico hubiera okvidado todo acerca de cómo conducir, hacer una llamada o simplemente respirar, él no era ese tipo de persona y por ello le frustraba, pues generalmente mantenía la calma y era despreocupado, aunque ahora no podía serlo, pues cierto rubio estaba en el asiento trasero empapando todo de color rojo; la sangre escurría por el asiento y al tener la mirada hacia el frente ni siquiera pudo convencerse de que Zenitsu estuviera respirando correctamente, pero lo importante ahora no era el auto manchado ni su incapacidad para hacerse cargo de situaciones en las que otras personas corrieran peligro, lo importante, era el rubio.
Estaban aproximándose al hospital, ya podía verlo y el pelinegro respiró con ansias, él no tenía tiempo, estacionó a como mejor lo logró y con algo de asco por el fuerte hedor de la sangre esparcida por el vehículo y ahora sus brazos, tomó al rubio y lo pegó a su pecho; él no sabía si estaba haciendo lo correcto, ¿cómo se debía levantar a una persona en ese estado?, ¿era buena idea tocarlo?, ¿o era mejor llamar a alguien del hospital? estas y miles de preguntas rondaban por su cabeza, pero cualquiera de ellas implicaba gastar más tiempo, y en ese tiempo desperdiciado Zenitsu podría morir.
✨✨✨
Por su parte Uzui estaba algo alterado para variar, Kocho no conducía para nada como él, para nada extravagante y era sumamente lenta por darle espacio a otros o simplemente por respetar las normas de tránsito y seguridad vial; el albino estaba empezando a ponerse paranóico.
- ¿¡No puedes ir más rápido!? _bufó molesto y estresado mientras ponía su mano en el puente de su nariz
- No _dijo ella mientras le miraba torciendo sus delgadas cejas_ debemos ir con cuidado o seremos nosotros los que acabemos en el hospital
- ¿Cuánto duras de tu casa al trabajo? _preguntó de nuevo él con una ceja levantada
- 40 minutos, ¿por? _había respondido con total sinceridad
- ¿¡40!? a esta velocidad llegaríamos más rápido montados en un burro _suspiró Uzui mientras colocaba su cabeza en la palma de su mano y se pegaba a la ventana con resignación
- Deja de quejarte, tú fuiste el que se puso raro
- ¿Y tú por qué no dices nada? _preguntó con fastidio mirando hacia atrás a Giyuu que seguía con un rostro de pánico y algo pálido
Giyuu en su mente tenía miles de sentimientos encontrados, y el primero de ellos era la pregunta que le había hecho su compañera, ¿realmente le gustaban las chicas o los chicos? al no tener demasiado contacto físico ni mucho menos sexual con cualquiera de los dos géneros, no tenía idea de cómo debía aclarar esta pregunta, y por otra parte estaba el hecho de que todo había avanzado demasiado rápido, primero todo se trataba de Uzui y el problema de su chico, sin embargo, pronto se trató de su situación sexual pues jamás imaginó que terminaría con la mano de su amiga en su pantalón ni mucho menos acariciando su miembro, aunque, ahora empezaba a arrepentirse de la respuesta que le dio a ella para que no le tocara.
- (¿Que no me depilé? no puedo ser más idiota, ¿por qué dijiste eso, Giyuu? soy un tonto, el más tonto de los tontos, aunque, es la verdad... yo nunca me depilo ahí, mierda, pude haber dicho cualquier otra cosa, además no sé si me gusta Kocho... ahora que lo pienso, ¿cómo sé si me gusta alguien? ¡ahhhhg! me lleva) _sus pensamientos iban desde lo más básico hasta lo más trivial, realmente no sabía qué debía hacer al respecto de su situación, y al estar tan hundido en ello no se percató de la insistencia de cierto albino para que dijera algo al respecto
ESTÁS LEYENDO
¿Será que sí? ¿Será que no? [Uzui x Zenitsu]
FanficZenitsu Agatsuma, un joven omega tan hermoso como el sol en verano, se encuentra en aprietos después de que su periodo de celo se adelantara estando en una fiesta con sus amigos. Alguien totalmente desconocido se ofrece a ayudarlo, ¿tendrá buenas in...