✨🍵GreenTeaBubble🍵✨
Inosuke: All I need is a little love in my life
All I need is a little love in the dark
A little but I'm hoping it might kick start
Me and my broken heart 🎶Tanjiro: I need a little loving tonight
Hold me so I'm not falling apart
A little but I'm hoping might kick start
Me and my broken heart 🎶Inosuke y Tanjiro definitivamente se estaban divirtiendo, Genya continuaba grabando mientras se reía, la canción no estaba nada mal, tenía una letra algo dulce y romántica, sin embargo, los gritos de Inosuke y la voz arrastrada de Tanjiro que demostraba su obvia ebriedad no hacían buen equipo. Zenitsu en cambio empezaba a ponerse más rojo de lo que ya estaba, cuando decidió mirar entre el público y le pareció ver a un albino mirándolo muy directamente, ¿quién era? no lo sabía y la luz le impedía ver con claridad, solo veía la silueta de la persona, sin embargo, por su posición deducía que estaba mirándole, rápidamente apartó su rostro mirando hacia sus amigos.
Empezó a reír contagiado por sus estos, hasta que...
- (¿Qué es esto?, ¿por qué me siento así?, mis piernas pesan, mis oídos ya no conectan, la música se escuchaba lejana, era el tipo de sonido cortado que se sentía cuando te arrojaban a una piscina, mi vista se estaá nublado, ¿y este calor? Debo salir de aquí, debo salir, salir mientras pueda)
El rubio bajó del escenario con clara dificultad, se tambaleaba y pensaba estar enfermo, porque sí, Zenitsu era bastante paranóico, no veía bien por dónde iba, avanzaba despacio y sujetándose de los bordes de las mesas que se cruzaban por su camino, él, ¿había comenzado a llorar? Se sentía mal, sentía como si estuviera siendo sujetado por finos hilos que pronto se romperían dejándolo caer en un vacío gigante. Era su primer celo, pero no lo sabía, no reconocía los síntomas. Necesitaba aire fresco, y justo eso era lo que buscaba dirigiéndose lentamente hacia la salida.
- ¡Hey, Zen! ¡Zen! _gritó Genya, pero en el bullicio del momento Zenitsu ni siquiera volteó a mirarlo un poco y el alfa no lo siguió.
✨✨✨
- ¡Tch! los niños de ahora... espera un maldito momento, ¿¡acaso ese al pie del escenario es mi hermano!? _Shinazugawa se había levantado con claro enojo al darse cuenta de estar en lo cierto, aunque no le prestó demasiada atención, parecía que Genya no había bebido demasiado y por lo menos no hacía el ridículo. Rengoku estaba atónito, esos eran sus preciados estudiantes, de Inosuke no le sorprendía, pero, Kamado era sereno y tranquilo en clases, no lo imaginaba en una posición de ebriedad ni mucho menos hablando incoherencias.
- Iguro, responderé a tu pregunta con otra pregunta, ¿acaso crees que no puedo conquistar a un chico? _Dijo fingiendo pesar mientras enarcaba una ceja y bebía de su cerveza.
Iguro no había respondido nada, solo lo miró con recelo y la boca ligeramente abierta, él sabía que cuando su amigo ponía esa estúpida sonrisa era momento de preocuparse.
- Vamos, claramente no creo que puedas, pero no te lo tomes tan personal, estamos aquí para divertirnos y... _fue interrumpido
- Señala a alguno _ordenó Tengen mientras se levantaba de la mesa
- ¿Qué cosa?, ¿quieres que elija a un chico para tí? _Uzui asintió como si de un desafío se tratara, después de todo él era algo competitivo_ No.
- ¿¡CÓMO QUE NO!?
- No pienso ser cómplice de tus tonterías y tu clara baja autoestima y falta de empatía.
- Bien, lo haré yo mismo entonces, y te tragarás tus palabras, ah, y me comprarás el desayuno por un mes.
- ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
¿Será que sí? ¿Será que no? [Uzui x Zenitsu]
FanficZenitsu Agatsuma, un joven omega tan hermoso como el sol en verano, se encuentra en aprietos después de que su periodo de celo se adelantara estando en una fiesta con sus amigos. Alguien totalmente desconocido se ofrece a ayudarlo, ¿tendrá buenas in...