✨🍵 Malas noticias 🍵✨

2.4K 251 256
                                    

GreenTeaBubble 🍵✨

Los pensamientos se cruzaban sin darle una respuesta a las mil y una interrogantes que tenía dentro de su cabeza, y es que justo en ese momento sentía como si hubiera puesto sus manos sobre una estufa caliente y no las pudiese levantar de allí.

Podía sentir claramente cómo su corazón palpitaba con fuerza dentro de su pecho debido al pensamiento de que no solo le habían arrebatado al rubio de las manos junto con su cría, sino que ese otro alfa tenía el descaro de burlarse de él justo en frente de ellos, pues Kojiro no solo tomó a Zenitsu, sino que lo cargó mientras derramaba feromonas tranqulizantes e intentaba apartar esos delgados y finos cabellos de su rostro, y es que aunque para los ojos de Uzui esto se trataba de una clara mofa a su persona, Kojiro había actuado sin siquiera pensar en ese albino que desconocía por completo, y de hecho, se podía asegurar que todo sucedió en una fracción de segundo en la que el moreno solo deseó salvar a Zenitsu y a su bebé sin tener idea de que los salvaba de su propio padre.

Tengen se había levantado con furia de la camilla y aunque aún se encontraba algo adormilado debido al cansancio y los medicamentos, esto no fue impedimento para ponerse justo en frente de Kojiro con un rostro intimidante mientras liberaba fermonas de enojo y gritaba.

- ¡DÁMELO! _gritó de manera golpeada, porque después de todo él realmente estaba intentando forzarse a sí mismo de no ser brusco, pues pensaba que si le arrebataba al rubio de los brazos, corría el riesgo de lastimarlo y eso no podía permitirselo

Kojiro aún en el suelo miró hacia arriba sin comprender la situación.
Uzui estaba furioso y él no comprendía su actuar, por su parte, Zenitsu parecía estar totalmente perdido respecto a lo que acababa de suceder y por su mente solo pasó una idea que de hecho no fue la mejor de las elecciones: pelear

Uzui, esperaba con poca paciencia mientras su hermano le sujetaba por los hombros a que ese hombre desconocido apartara sus manos del delicado cuerpo de su omega y es que, más bien Kojiro parecía pegarlo más y más a su cuerpo mientras emitía feromonas que le indicaban claramente alejarse de aquel lugar y allí fue cuando Uzui no pudo contenerse más...

En un rápido movimiento lanzó con rapidez y extremo cuidado al rubio hacia su hermano con la esperanza de que este lo atrapara y aunque afortunadamente así fue, el terror de Zenitsu incrementó cuando pareció despertar por completo y se dio cuenta de la situación en tanto miró a esos gigantes alfas posicionados para pelear, y justo allí fue cuando su propio corazón palpitó lo suficientemente alto como para llenarse nuevamente de pánico.

Él no sabía lo que sucedía, reconocía haberse asustado al sentirse amenazado por la presencia de dos alfas, pero debido a eso, ahora más bien se encontraba en medio de tres que estaban por pelear, se encontraba desesperado, pero al que reconocía como hermano del padre de su cría no parecía tener intenciones de soltarlo por más que forcejeara.

- ¡Basta, suéltame ya, hay que pararlos! _clamó en gritos desesperados el rubio mirando como Uzui se había colocado sobre Kojiro y golpeaba una y otra vez en su rostro

- ¡Estás loco, si te metes allí morirás! _respondió de la misma manera Eita mientras sujetaba con fuerza a Zenitsu que no dejaba de patalear

Pronto los gritos se escucharon por toda la habitación alterando al personal y pacientes del hospital, pero los gritos de Zenitsu prevalecieron al notar la forma en la que Eita miraba a su hermano y aunque Zenitsu estaba de espaldas a la pelea no dudó en mirar atrás al notar esa expresión; Kojiro ahora estaba sobre el albino que parecía haber dejado de luchar mientras el peliverde golpeaba de manera continua ese pálido rostro que había empezado a sangrar, pero justo cuando estaba por dar el golpe de gracia un estruendo en la habitación le hizo detenerse y mirar con asombro.

¿Será que sí? ¿Será que no? [Uzui x Zenitsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora