✨🍵 Eso es un problema 🍵✨

5.4K 529 285
                                    

GreenTeaBubble 🍵✨

Tengen condujo en silencio, uno que ya de por sí era bastante incómodo para la doctora, sin embargo, él no lo notaba, estaba en un trance del que no planeaba salir por mucho tiempo, si bien mantenía su vista fija a la carretera y el volante se movía como por inercia de sus manos que parecían recordar el camino de memoria él no se encontrara del todo consciente, Kocho le dedicaba una que otra mirada perdida, no habían hablado en todo el camino, y la oscura noche empezaba a verse reflejada junto con los faros encendidos de la ciudad.

Uzui estaba absorto en su mundo, su rostro no representaba ninguna emoción, y su respiración era tan baja que se podía decir que se había olvidado hasta de respirar por un problema que en realidad no era suyo.

Pensaba en el rubio, su rostro y la primera vez que lo vio, pensaba en el golpe que le había dado sin culpa pero que pudo haber afectado de alguna forma su embarazo, pensaba en su cría y en el padre que tendría, y por último pensaba en porqué se sentía tan mal por ello; Tengen estaba acostumbrado a ese tipo de vida, era el típico hombre guapo que se llevaba a la cama a quién quisiera para después no volver a verle ni a escribirle, él tenía cierto método, y cuando simplemente tenía "ganas" buscaba a alguna chica que estuviera dispuesta y eso era el fin, pensaba que había sido lo mismo con el rubio, al final lo buscó y se acostó con él, pero no estaba sucediendo lo que con las otras chicas; muchas veces no recordaba ni siquiera el rostro de las mismas, pero con él era diferente, estaba confundido, ¿sería acaso que él tenía ese tipo de pensamientos por un hombre? su mente una vez más se lo negaba, su corazón le negaba el sentimiento de atracción y lo cambiaba por uno de culpa.

Empezó a sentirse mal, pensó en cuántas veces las chicas con las que se acostaba y luego desechaba se sentirían igual a él en ese momento, porque sí, se sentía rechazado, sucio y triste, lo cual a su vez era lamentable tratándose de un adulto maduro de 23 años el cual estaba acostumbrado a este tipo de roces y a obviamente no ilusionarse con sus compañeras sexuales.

Pero su mente no encontraba repuestas, por ende la opción más segura era Kocho, le tenía la confianza suficiente como para contarle algo tan personal y, además, ella era psicóloga, algo bueno podría sacar, ¿no?

Después de un rato aburrida de mirar por la ventana como las casas, edificios y árboles pasaban a una velocidad constante, la peli púrpura decidió romper el aburrido silencio.

- Tengen

- ¿Mmm? _él la miró un segundo para luego seguir con su vista en el camino

- Si tus citas son así ya sé porque no tienes novia _dijo en forma de mofa, a lo cual el albino reaccionó haciendo uso de su escandalosa risa

- ¿Entonces es una cita? _preguntó reincorporándose y dándole otro vistazo

- Jmmm, no lo sé, si lo fuera no estarías tan callado, ¿no?

- ¡JaJaJa! descuida, ya casi llegamos, a "nuestra cita" _hizo énfasis burlista en esta última parte, pues quería seguirle la corriente a Kocho con sus inocentes chistes, pues sabía que lo hacía para distraerlo, y realmente apreciaba la acción.

- Eso espero, por cierto, ¿qué tal si pongo algo de música?, ¿puedo?

El albino accedió ante esa propuesta, como él mencionó, faltaba algo para llegar, pero si racionaba su tiempo era el suficiente para escuchar unas cuentas canciones de camino hasta que llegaran al amplio restaurante con mirador que los esperaba.

La psicóloga buscó una que otra canción en el radio de auto de Tengen, pero al parecer ninguna era de su agrado, hasta que después de varios minutos encontró la indicada.

¿Será que sí? ¿Será que no? [Uzui x Zenitsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora