✨🍵 ¿Quién es el padre? 🍵✨

5.9K 560 557
                                    

GreenTeaBubble 🍵✨

La tensión se sentía el aire, el hospital en caos, las mentes de todos colapsadas, lloriqueos de unos y el enfado de otros, todo esto puesto en una misma receta, pero había un ingrediente de más que serviría como la cereza del pastel para completar la tarde de torturas en algo que sería peor, pues un rubio yacía en una fría cama ensangrentada, mientras luchaba por su vida y en su inconsciencia recordaba todo lo que perdería por su error, un error de una sola noche, pero que terminaría arrastrando por toda su vida.

Recordaba a un pequeño Genya tomado de la mano de Tanjiro, a un Inosuke feliz habiendo travesuras, las melodías que su abuelo solía cantar para él y Kaigaku, las tardes de felicidad en los hogares de sus amigos tan pronto como fueron un poco mayores, las fiestas, los reclamos, toda su felicidad...esa que tanto le costó agrupar en lo que él mismo definía como un parche que podía colocar sobre la herida abierta de un abandono que nunca fue tratado como se debía.

Ahora todos sus recuerdos parecían agruparse e irse desintegrando uno tras otro mientras él se hundía en un agujero muy profundo y muy oscuro, temía despertar pero también temía morir en aquella sala en la que casi podía sentir el frío de los instrumentos de medicina rozar con su blanca piel.

Tenía miedo de morir y tenía miedo de vivir.

✨✨✨

La sala de espera era el infierno visto desde otra perspectiva, algunos que otros policías habían intentando sujetar inútilmente a los dos fuertes alfas que se habían peleado en las últimas horas, mientras que Jigoro daba vueltas por toda la sala con desespero, pues no habían noticias de Zenitsu, hacía más de una hora que había ingresado a la sala de operaciones improvisada que habían hecho en lo que antes era la habitación de Genya y nadie daba noticia alguna acerca de su estado, pero, afortunadamente nadie mencionaba nada del otro pequeño problema que yacía en su vientre.

Adam y Kaigaku se habían sentado juntos a esperar mientras se lanzaban miradas mutuas en las que se veían un tanto satisfechos con la situación, sin embargo, no era apto soltarla, ni mucho menos en la presencia del abuelo de los chicos.

El ambiente se veía poco alentador, habían demasiadas personas allí que algunos no conocían y otros simplemente deseaban ignorar por completo, así era el caso de Kaigaku, quien a pesar de no tener una relación demasiado estrecha con su hermano y los amigos de este, pudo reconocerlos con solo dar un vistazo, sabía que Inosuke fue la persona que hizo un escándalo, sabía de Tanjiro y de también de Genya, pero, realmente él sabía que su presencia no iba a afectar en lo que estaba por suceder, pues la tumba del rubio ya había sido cavada y con sus propias manos.

Adam le lanzaba una que otra mirada intensa pues en realidad el rostro de Kaigaku estaba en neutro, pero, aún así mostraba una satisfacción que era difícil de ocultar, con cuidado y con bastante recelo se había levantado de una de las pequeñas sillas que se encontraban en la sala y se dirigió hasta su hermano, tocó su hombro y cuando el mayor asintió comprendiendo la situación entonces se dirigió hasta el pelinegro y lo llevó consigo al pasillo de la sala.

Caminaron en silencio mientras los sonidos huecos de los zapatos del mayor hacían eco en los amplios pasillos del frío hospital, Adam estaba maquinando su pregunta, y aún así, no sabía qué debía preguntar exactamente.

- ¿Qué sucede? _habló el mayor mientras seguían caminando, pronto una sonrisa ladina se formó en el rostro del otro

- ¿Lo notaste? _preguntó el pelinegro sonriendo y volteando hacia atrás para vigilar que no hubiera ninguna presencia

- Claro que lo noté, después de todo, yo soy tu... tío, somos familia, un Agatsuma sabe lo que otro siente... _respondió bastante serio aunque su expresión era suave

¿Será que sí? ¿Será que no? [Uzui x Zenitsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora