GreenTeaBubble 🍵✨
Los rayos caían en manada, la tarde de simples lluvias se había convertido en un caos, los autos estaban atascados y las tuberías públicas se desbordaban al no soportar la cantidad de agua que por ellas pasaba, el viento había decidido ser el mejor amigo de la lluvia que azotaba la ciudad con fuerza.
Kotoha y Douma ahora se encontraban más preocupados que antes, Inosuke había partido en auto más o menos en 30 minutos y la cobertura de los celulares no estaba funcionando, y aunque intentaron por todos los medios comunicarse con su hijo para pedirle que volviera a casa no lo lograron.
- Douma, ¿qué hacemos? mi niño está allá afuera solo y desprotegido _dijo la mujer con las lágrimas a punto de desbordarse de sus verdes y grandes ojos
- Tranquila, cariño, Inosuke es bastante precavido, lo más seguro es que esté en algún lugar esperando a que pase la tormenta, con suerte él podría haber llegado a algún hogar de sus amigos y estar allí _dijo el rubio intentando tranquilizar a su esposa mientras se arropaban en el sillón a ver las noticias de la tarde
La TV casualmente servía, ya que se conocía cómo funcionaban las tormentas eléctricas en esa ciudad, entonces lo común era utilizar televisión satelital para así evitar la incomunicación, de esta manera los medios comunicativos tenían la facilidad de informar a su público en caso de emergencias para no correr demasiado riesgo.
En la TV solo mostraban autos atrapados bajo ramas, agua que se metía en las casas y caos en las carreteras, era un desastre, el invierno estaba por entrar, pero curiosamente antes de que cayera la típica y bella capa blanca de nieve escarchada siempre habían este tipo de tormentas por lo menos durante todo un mes, aunque algunos días azotaba con menos intensidad que otros.
Los padres estaban preocupados, pero pensaban firmemente que Inosuke no había sido tan tonto como para salir del auto o de uno de los hogares de sus amigos con la tormenta, o eso era lo que creían, pero, el peliazul decidió seguir su camino y no esperar a que pasara la tormenta. Eso iba a terminar mal de cualquier manera.
- Maldita lluvia _dijo mientras activaba las escobillas y el aire acondicionado para evitar el empañamiento de los vidrios de su auto_ ¿a dónde debería ir primero? veamos, la calle más cercana es la de...
✨✨✨
Para otro cierto albino el día no estaba siendo productivo en lo absoluto, la luz se había ido desde hace media hora y la hora de recoger a Genya de su terapia no estaba siendo considerada, pues el reloj avanzaba sin mirar atrás y no tenía preparado el postre para su hermano.
Era un horrible día de vísperas de invierno.
- POR UNA VEZ, POR UNA MALDITA VEZ, ¿¡NO ME PUEDEN SALIR BIEN LAS COSAS!? _refunfuñó enojado a la vez que seguía mezclando todo lo que tenía a mano
Había terminado de decorar su sala de habitación curiosamente cuando se fue la luz, aún así, ya estaba lista y lo único que faltaba era hacer las bolitas para las galletas con la masa y luego colocar la mermelada en medio para proseguir a hornearlas, pero justo cuando pensó que las cosas estaban yendo demasiado bien la luz se fue y una tormenta horrorosa había azotado con los árboles y vidrios de la casa, no tenía opción, si eso seguía así no iba a poder preparar lo que tenía planeado y eso le molestaba. Debido a que su horno trabajaba con corriente estaba estancado en sus dotes culinarias.
La casa de Sanemi era bastante vieja, sus abuelos se la habían dejado de herencia a sus padres, por esa razón tenía muchas cosas bastante antiguas que por razones personales no desechaban, Sanemi creía fuertemente que si se deshacía de esas cosas sus antepasados se sentirían mal con ellos, porque después de todo, las almas de un hogar se mantienen dentro de este, misma razón por la que las habitaciones de sus fallecidos hermanos y padres continuaban intactas, excepto por el hecho de que claramente limpiaron todo antes de cerrarlas con llave.
ESTÁS LEYENDO
¿Será que sí? ¿Será que no? [Uzui x Zenitsu]
FanfictionZenitsu Agatsuma, un joven omega tan hermoso como el sol en verano, se encuentra en aprietos después de que su periodo de celo se adelantara estando en una fiesta con sus amigos. Alguien totalmente desconocido se ofrece a ayudarlo, ¿tendrá buenas in...