GreenTeaBubble 🍵✨
El calor del momento había llevado a ambos a cometer un acto cargado de lujuria dentro de aquella oficina, y es que lo cierto era que el chico de cabellos color carne jamás hubiese imaginado estar un una situación así con el guapo doctor que había visto días atrás en aquel supermercado.
Recordaba fielmente sus ojos, esa mirada fría y casi impenetrable que parecía arrasar con todo a su paso acompañada de unas mejillas tan rojas como las fresas que en su misma casa cultivaba, recordaba también su piel tan blanca como la leche y esos cabellos tan oscuros como la noche, y aún con toda esa belleza física, Sabito parecía alabar más su personalidad.
Una forma de ser un tanto cobarde y tímida a la vez que conservaba su típica seriedad fue lo que hizo al menor caer en su red.
Y esa actitud que al comer un solo helado con él en aquella cafetería lo había cautivado por completo, y que sin pensarlo, hizo su corazón palpitar aún más rápido de lo que él creía que alguien podía influenciar en él y justo ahora, no era una excepción, pues el sudor empezaba a adornar sus pechos y el olor de ambos empezaba a mesclarse aún cuando no habían iniciado un acto sexual como tal.
Podía sentir la respiración del otro en sus labios en cada beso apasionado, y junto con ella la tensión de sentir cómo sus miembros aún dentro de su ropa se rozaban debido a la fricción del momento.
Sin duda alguna Sabito estaba extasiado, no obstante, no podía decir lo mismo del otro pues cada vez que intentaba tener el mínimo contacto visual con el adulto, este se encargaba de quitar su mirada con rapidez.
- Espera _pidió el pelicarne entre jadeos aún estando totalmente acostado sobre el escritorio y sintiendo por primera vez la mirada del otro
- Tienes razón _dijo Tomioka apartándose y comprendiendo un mensaje equivocado de parte del menor
- ¿Qué? _preguntó indignado mientras se reincorporaba
Giyuu no le miró, sin embargo, creyó que el joven le pidió parar, lo que le hizo reflexionar con pena acerca de su actuar; pensaba en que talvez el chico se sintió violentado de alguna forma, también pensaba en cómo enfrentaría una situación de este tipo si él jamás había tenido esta clase de intimidad, y por otra parte, se sintió inconforme al saber que prácticamente se iba a acostar con un completo desconocido.
Aún sin mirarle se colocó la camisa y ató la coleta que el otro le soltó en su arrebato de amor, con precaución, levantó también la ropa del menor y se le extendió con amabilidad intentando colocar una sonrisa algo dolorosa en su rostro mientras el chico le observaba intentando retirarse.
- ¿¡Qué demonios!? _se quejó el más joven pateando con fuerza el escritorio y haciendo que Tomioka soltara la perilla de la puerta
- Tienes razón _aclaró suspirando_ estuvo bien detenernos, esto está mal
- ¿¡Por qué!? Yo... creí que talvez lo disfrutabas
- Pero no te conozco...
- ¿Pero lo disfrutabas cierto? Lo que quiero decir es que no hay que tener una gran relación para intimar
- No soy ese tipo de persona
- ¿Intentas decir que soy un prostituto o algo por el estilo? _preguntó el pelicarne cruzándose de brazos y enarcando una ceja
- Jamás pensaría eso... pero no te conozco
- Entonces date la oportunidad de conocerme, sé que soy lindo, además somos gamma y delta, ¿quieres una señal celestial o algo por el estilo? _preguntó con frustración
ESTÁS LEYENDO
¿Será que sí? ¿Será que no? [Uzui x Zenitsu]
FanficZenitsu Agatsuma, un joven omega tan hermoso como el sol en verano, se encuentra en aprietos después de que su periodo de celo se adelantara estando en una fiesta con sus amigos. Alguien totalmente desconocido se ofrece a ayudarlo, ¿tendrá buenas in...