GreenTeaBubble 🍵✨
Las gotas de lluvia caían con insistencia, y Sanemi se encontraba ya en su lugar de trabajo, miraba la hora con clara fatiga y desesperación, pues cuando el reloj marcara las 2:00 de la tarde debería ir a casa, preparar el mejor puto pastel de bienvenida y después recoger a Genya de su famosa terapia a las 5:00 de ese mismo día.
No era el mejor clima para una fiesta, ni mucho menos para que Genya lo disfrutará, pero de todo corazón pondría el mayor de los empeños en darle esa fiesta, además, Genya merecía saber que en su ausencia el estilo de vida de los Shinazugawa había cambiado por completo, y esperaba que eso le hiciera feliz.
- (Por lo menos podremos comprar demasiadas cosas con esto) _dijo satisfecho el albino mirando las gotas de lluvia caer en la ventana de su nueva oficina
Las horas pasaban lento, el día parecía haberse quedado dormido y su tensión se incrementaba; a decir verdad no había demasiado que hacer en ese fatídico día de invierno, razón por la cual terminó viendo aproximadamente 50 videos de recetas direferentes, a decir verdad cocinar no era lo suyo, pero, si era por su hermano se arriesgaría lo que fuera necesario, después de todo, ¿qué tan mal podía salir?
Cuando fueron las 2:30 ya estaba en casa, pero cuánto se había equivocado con lo que había pensado, sí podía salir mal, de hecho, podía salir aún peor de lo que se imaginó; jamás en su vida tocó una licuadora, batidora, molde y otras cosas básicas de la pastelería, estaba tan fatigado que en su séptimo intento fracasado de preparar la pasta del pastel había considerado solamente llamar a una panadería para verificar que le vendieran alguno similar.
Se dio un respiro, colocó sus manos llenas de masa y harina en su rostro y resopló, se sentía embotado, cómo era posible que un hombre hecho y derecho como el fuera incapaz de preparar un simple pastel? bueno, pues así era la vida para cierto albino que decidió que mientras le bajaba el estrés y la fatiga decoraría su sala de habitación.
Faltaba poco para ver a Genya, y simplemente ahora no tenía nada para ofrecerle de todo lo que había planeado.
✨✨✨
Tomioka seguía tumbado en el suelo del hospital, Kocho estaba algo nerviosa por lo que sucedía y Uzui había disparado una enorme cantidad de ferononas de furia en contra de ambos, se sentía mejor ahora, después de todo era fértil y eso era lo que le importaba, sin embargo, que las personas en las que él más confiaba le hayan jugado una broma de tan mal gusto como esa le hizo cuestionarse sobre su amistad.
Kocho había persuadido a Giyuu mientras Uzui recolectaba su semen para la prueba de fertilidad diciéndole que era un poco aburrido, por lo cual el pelinegro preguntó por sus razones para decir esto, después de un rato ella le insinuó un plan que podía tener para ser más divertido, Kocho no lo hizo de mala intención, de verdad esperaba que Uzui se relajara más habiendo hecho esta broma y sobre todo que Tomioka saliera de su burbuja, sin embargo, logró todo lo contrario, pues Uzui le había golpeado y ahora ella tuvo que disculparse.
- Lo... lo importante aquí es que seas fértil, eso es lo único, yo... lo siento Uzui-san, no creí que te lo tomaras a mal _se disculpó la peli púrpura dando una pequeña reverencia a la vez que Giyuu se levantaba del suelo
- Yo también lo siento, perdón, de verdad _musitó Tomioka a la vez que hacía otra reverencia
Ciertamente Uzui estaba feliz, pero no por una simple disculpa significaba que los perdonaría por lo que hicieron, ya vería la forma de vengarse, y de hecho ya la tenía en mente
- Ustedes _ambos doctores levantaron la cabeza y le miraron fijamente_ van a ayudarme para compensar esto, ¿de acuerdo?
- ¿Eh? _musitaron ambos conectado sus miradas algo dispersas y extrañadas por el comentario de Uzui
ESTÁS LEYENDO
¿Será que sí? ¿Será que no? [Uzui x Zenitsu]
FanficZenitsu Agatsuma, un joven omega tan hermoso como el sol en verano, se encuentra en aprietos después de que su periodo de celo se adelantara estando en una fiesta con sus amigos. Alguien totalmente desconocido se ofrece a ayudarlo, ¿tendrá buenas in...