Cap 14.

754 60 16
                                    

ROSÉ

Rosé: mañana temprano te pones a estudiar por favor.

_____: de acuerdo, lo prometo - se lanzó para abrazarme, rei ante su acción - quiero quedarme contigo toda la vida, así, tenerte cerca es lo mejor del mundo.

Rosé: ¿en serio crees eso?

____: si, hueles muy rico - se escondió aún más en mi cuello - me encanta.

Rosé: quiero que te quedes así, duerme así.

_____: no me lo tienes que pedir dos veces amor.

Rosé: me encantas cariño - acomode su cabello, le acaricie la espalda, noté cuando se quedó dormida. Lisa entró junto a Jennie, les pedí que no hicieran tanto ruido para que no se despertara.

Lisa: ¿estás bien?

Rosé: si ¿por qué?

Jennie: pues, porque te está aplastando.

Rosé: no pasa nada, soy feliz con tenerla así de cerca - mire su rostro por unos segundos - es hermosa.

Lisa: nuestra Rosie está enamorada.

Rosé: bastante.

Jennie: me voy a dormir chicas, nos vemos mañana, solo venía a despedirme.

Rosé: ¿y Jisoo?

Jennie: ya está dormida, le ganó el sueño, bueno, adiós - cerro la puerta.

Lisa: bueno... a dormir, hasta mañana Rosie.

Rosé: hasta mañana - apago la luz, me acerque al oído de ____ para susurrarle - hasta mañana amor, te amo.

A la mañana siguiente, no vi a ____, mire hacia Lisa, seguía dormida. Me puse mis pantuflas, caminé sin hacer tanto ruido, y baje al comedor, allí estaba mi novia, con sus audífonos metida en su libro de anatomía.

No se dio cuenta que baje, así que entre a la cocina para hacer el desayuno, la conozco, y no ha desayunado.

Hice algo sencillo pero sé que le va a gustar, o eso espero, tome dos platos. Serví la comida y salí con ella. Al verme quito sus audífonos y me abrazo.

____: buenos días baeb ¿cómo estás? Aparte de bonita.

Rosé: estoy bien amor, veo que te paraste temprano.

____: si, mi novia me dijo que lo hiciera - sonreí al escuchar eso - así que... te hice caso amor.

Rosé: te hice el desayuno.

____: gracias - beso mi mejilla - muero de hambre.

Rosé: amor.

____: dime, cariño.

Rosé: ¿qué vas a hacer para tu cumpleaños?

____: no lo sé, no suelo festejarlo, ademas faltan meses Rosie, cinco para ser exactas. 

Rosé: lo sé, pero... no sé, quiero organizarlo.

____: no tienes que hacerlo, solo si estoy contigo, es perfecto.

Lisa: buenos días - bajo una Lisa despeinada, y tallando sus ojos - ¿como están?

____: estamos bien ¿tú qué tal?

Rosé: ¿dormiste bien?

Lisa: bastante la verdad, huele bien.

Rosé: gracias, está en la cocina, por si quieres servirte.

Lullaby (Rosé y tú) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora