Cap. 9

967 77 1
                                    

YOU

Tenía una flojera horrible, me había acostumbrado a despertar hasta tarde, pero hoy mi burbuja se rompió. Eran las siete con quince, Rosé y yo estábamos haciendo el desayuno, bueno en realidad sólo Rosé yo la apoyaba mirando desde lejos.

____: quiero volver a dormir.

Rosé: no hagas berrinche, y ayúdame.

____: ¿tengo que? - me miro alzando una ceja - de acuerdo ¿en que te ayudo? - la abracé por la espalda, recargue mi cabeza en su hombro. Amaba ser un poco más alta que ella.

Rosé: bate esto, y después me lo pasas.

____: bien - bese su hombro y me puse hacer lo que me dijo. Unos minutos después terminamos, comenzamos a desayunar, guardamos un poco para Sofia. Subí a ducharme, Rosé hizo lo mismo pero en el baño del cuarto de a un lado.

Tome todas mis cosas y algunas más por cualquier emergencia, me puse unos lentes porque no quería que vieran mi cara medio dormida.

Llame a las chicas para saber si estaban listas, dijeron que si, dejé una nota a Sofía. Esperamos a que llegaran por nosotros.

____: hace frío.

Rosé: no, solo aún sigues adormilada, no entiendo como si ya hasta te bañaste.

____: me estaba durmiendo mientras lo hacía, por eso odio despertarme temprano.

Rosé: te ves bonita así - se acercó a mi para besarme, pero se alejo al recordar que estamos en publico - odio esto, como no tienes una idea.

____: yo igual, pero tendremos que aceptarlo.

Jennie: ¿aún no llegan?

____: no, pero dijeron que ya casi llegan.

Lisa: lindos lentes, te quedan bien.

____: gracias - se sonrojó un poco.

Rosé: ¿y Jisoo?

Jennie: ya venía, se quedó cerrando el departamento.

Rosé: ya vienen - alcancé a ver la camioneta, justo llego Jisoo corriendo. El chofer ayudó a subir las cosas que llevaba, yo venía de copiloto, respondía algunos mensajes pero hubo uno que llamó mi atención "hola señorita ____ Montenegro, le mando este correo con intención de invitarla para estar en el ballet representativo de Issac Hernández, estamos buscando a los mejores bailarines del mundo y usted es una de ellos, esperamos su respuesta" yo amo a ese chico, siempre quise bailar a su lado pero no creo poder... el señor Yang no me dejará.

Al llegar al set, saludé a todos, seguí a las chicas hasta el área del maquillaje y vestuario, estaba en busca del señor Yang pero al parecer no estaba.

No puedo creer que voy a perder una oportunidad tan grande. Me senté en una silla, quite mis lentes y pase mi mano por mi cara.

Rosé: ¿estás bien? - se veía hermosa... aún no tenía su vestuario solo estaba maquillada, pero se veía perfecta.

____: estoy bien, no te preocupes, ahora anda... ve - se fue no muy convencida. Pregunté si en algún momento iba a venir el señor Yang, ninguno sabía, así que tome eso como un no.

Llame al número de mi mamá con esperanza a que me respondiera. En el segundo lo hizo.

*** llamada ***

Verónica: hola mi amor ¿cómo estás?

____: bien mamá...

Verónica: no es cierto, conozco tu voz mi amor ¿qué ocurre? - justo ahora adoro que nadie sepa hablar español.

Lullaby (Rosé y tú) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora