Cap. 1

2.8K 123 32
                                    

YOU

Sentir como el agua caliente baja por mi cuerpo es la mejor sensación del mundo después de un fuerte entrenamiento, todo sea para que cada paso luzca perfecto.

Camine a los casilleros tome mi ropa y salí, me despedí de mi entrenador para después ir a la recepción.

Sara: recuerda que mañana tienes ensayo _____, llega temprano.

_____: yo siempre, nos vemos mañana - subí a mi auto y me dirigí a la universidad. Hace ya unos meses comencé mi carrera y por ahora todo ha ido "normal" afortunadamente mis amigos de la preparatoria están conmigo y me siento más cómoda.

Estacione el auto, y me adentré a la escuela para entrar a mi salón.

Andrés: hola preciosa ¿cómo estás? - beso mi mejilla, se sentó a mi lado.

____: bien, un poco cansada estuve entrenando desde temprano.

Andrés: ¿nuevo baile?

____: así es amigo mío.

Andrés: ¿me dejarás ir a verte?

____: claro, hasta la pregunta es tonta.

Daniel: ¿a donde vamos a ir a verte? - se sentó frente a mi, me dio un beso en la mejilla - hola por cierto.

Andrés: tiene una nueva presentación y nos va a invitar - alguien me abrazo por los hombros y beso mi mejilla.

Karen: es la ventaja de ser la mejor amiga de una de las mejores bailarinas del mundo.

_____: dijimos que no íbamos hablar de eso.

Mónica: yo no creo que sea la mejor, apenas tienes dieciocho años.

Karen: no te metas envidiosa, para ser talentosa y reconocida no importa la edad.

Mónica: yo solo digo, no es como que haya sido nombrada así.

Andrés: lo fue - saco una revista donde yo salía en la portada como "la mejor bailarina del mundo".

_____: ¿la llevas a todos lados?

Andrés: obviamente, para presumirte - me guiño.

Mónica: como sea - se sentó del otro lado del salón.

Mientras tanto en el otro lado del mundo

YG ENTERTAIMENT

Yang: en un año debutan y quiero que tengan lo mejor.

X: tienen a los mejores de Corea.

Yang: pero yo quiero a los mejores del mundo.

X: hay una chica... hace poco fue nombrada como la mejor bailarina del mundo, bueno una de las mejores.

Yang: muéstramela - ví varios videos de una chica llamada _____ Montenegro. Era realmente buena, se ve que se ha esforzado mucho para tener ese reconocimiento - ¿cuantos años tiene?

X: acaba de cumplir dieciocho.

Yang: ¿tan rápido tuvo ese reconocimiento?

X: ah bailado en varios musicales, en los mejores de hecho e incluso a tenido presentaciones en solitario en Broadway.

Yang: ¿de donde es?

X: de México señor.

Yang: vamos por ella, busca el vuelo más cercano a México y trae a las chicas.

Lullaby (Rosé y tú) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora