Cap. 19

513 41 1
                                    

YOU

Sinceramente me importaba muy poco lo que me fuera a decir, no es secreto que no le tengo miedo, ni siquiera me intimida.

Yang: creo que su manera altanera está sobre pasando los límites.

___: lo siento, pero yo no soy una chica estupida que se deje engañar fácilmente. 

Yang: pero hay una línea, que se llama respeto.

___: y creo que nunca le he dicho algo con el afán de ofenderlo, si fue así le ofrezco una disculpa.

Yang: retarme frente a las chicas ¿no cree que es una falta de respeto?

___: si usted lo cree no es mi problema, mira... lo único que quiero para ellas es que tengan lo mejor.

Yang: ¿quien dice que no se los doy?

___: por dios, ensayan doce horas al día, no es sano, y creo que usted es inteligente como para saber que así ellas no estarán a gusto.

Yang: así es la vida de un Idol ellas saben a lo que vienen.

___: tristemente de esta manera tienen que cumplir sus sueños, es desagradable ver cómo todos los CEO de las grandes agencias se aprovechan de eso, es repugnante.

Yang: siempre ha sido así.

___: ¿y por qué no hacer un cambio? ¿Por qué tiene que ser siempre lo mismo? 

Yang: si es necesario, lo haré.

___: hágalo antes de que les pase algo.

Yang: ¿podemos dejarnos de esta pelea de poder? Ya sabemos quien ganará.

___: claramente yo, porque si usted realmente hubiera querido correrme en lugar de cambiar mi contrato, lo hubiera hecho, pero sigo aquí, porque sabe que usted me necesita más a mi, que yo a usted.

Yang: veremos por cuanto tiempo más te dura eso.

___: ¿es una amenaza?

Yang: tómalo como quieras, no me interesa.

___: si es todo lo que me quiere decir, me retiro.

Yang: nos vemos ____.

Salí molesta de la oficina, encontrándome con la mirada preocupada de las chicas, pero realmente no había pasado algo importante, así que será mejor omitir mi pequeña pelea con el.

Rosé: ¿todo bien amor? - se acercó tomando mi mano.

____: si mi niña, no te preocupes - bese su nariz.

Jennie: no te ves muy contenta.

____: mejor hablemos en otro lado ¿que dicen?

Jisoo: claro, Teddy nos mando mensaje, si podíamos ir al estudio, dice que quiere grabar algo.

___: vale, vamos - caminamos hacia el estudio, no quería hablar de eso, y menos afuera de su oficina con la chismosa de su secretaria a un lado.

Teddy no noto nuestra presencia ya que traía audífonos puestos, fue hasta que Lisa y Jisoo corrieron a molestarlo.

Teddy: hola chicas ¿cómo están?

Lisa: emocionadas ¿que tienes para nosotras?

Teddy: bueno... necesito que entren a la cabina, las cuatro, quiero que hagan unas armonías.

Jisoo: perfecto, vamos chicas ¿adentro nos dices cómo hacerlas o...?

Teddy: si Jisoo, anda - las chicas estaban jugando y molestándose hasta que vieron la mirada seria de Jisoo y se calmaron, sin duda Jisoo es la líder del grupo, aunque no lleve el título ella lo sabe y las demás igual.

Lullaby (Rosé y tú) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora