ROSÉ
Desperté porque la verdad estaba soñando puras estupideces, ___ seguía dormida, estaba abrazando mi cintura, delinee su rostro, sus labios... tengo miedo a que mis acciones la alejen, de que yo tuve la culpa de todo, pero no sé porque lo hice, la quiero solo para mi... sé que es muy tóxico, pero quiero que su amor sea solo mío, y sé que lo es pero no sé porque me siento así.
Seguí acariciando su rostro, es tan hermosa que soy afortunada de tenerla conmigo, de que sea mi novia, por dios ¿que estoy pensando? Ella es libre, si más la acorralo será peor, confío en ella, en verdad lo hago.
____: no te detengas - aun tenía sus ojos cerrados - me encanta cuando haces eso.
Rosé: y a mi me encantas tu - me regalo una sonrisa somnolienta - ¿ya me dirás a donde iremos hoy?
____: no, hasta después.
Rosé: dime o dejo de darte caricias.
____: no me amenaces tan feo - abrió sus ojitos bellos, se acercó para besarme - buenos días.
Rosé: buenos días hermosa.
____: bueno, primero iremos a la agencia para hablarles sobre el viaje, quiero hacerlo antes de empezar a trabajar con la SM, y después te llevaré a un lugar especial.
Rosé: ¿crees que nos dejen?
____: yo me encargaré de eso.
Rosé: ¿podemos llevar a las chicas?
____: será más difícil pero si, te prometí que iríamos y así será, ademas que quiero que conozcas físicamente a mis padres, e igual te llevaré a su hospital.
Rosé: ¡si! No sé porque razón siempre he querido conocerlo.
____: está bien, yo te llevo - volvió a besarme - soy adicta a tus labios... a ti - se puso sobre mi - te voy a demostrar todo el amor que siento por ti.
Rosé: ¿cómo lo harás?
____: porque... - se acercó hasta la altura de mis labios - te haré sentir como mi princesa, como lo que eres - se guió hasta mi oído - te voy a hacer mía de la manera más dulce.
Rosé: soy toda tuya - volvió a sentarse sobre mi, quitando su playera y lanzándola lejos; mire su abdomen... y pase mis dedos por el, es tan perfecta - eres perfecta.
____: a tu lado soy perfecta - no sé cómo pude reclamarle y poner en duda su lealtad... me duele admitirlo, pero lo hice y odio haberlo hecho - eres mi sexy Roseanne.
Rosé: bésame - sus labios besaron los míos con una hermosa sutileza, no llevábamos prisa, queríamos sentir el cuerpo de la otra, fusionarlos en uno solo.
Sus caricias me hacían sentir que estaba cuidando algo que fuera romperse, en cada movimiento que hacía sentí como quería que sintiera lo mucho que me ama, dándome a entender que nunca me lastimaría y menos en algo donde confío tanto en ella como para entregarle mi cuerpo.
Joder, la amo tanto, amo que me bese, que sus manos recorran mi cuerpo, que me haga sentir tantas cosas en diferentes momentos, incluso aquí, como hace erizar mi cuerpo con solo sentir su respiración en cuello, como hace que una ola de calor invada mi cuerpo cuando hace esos sexys quejidos cuando la rasguño.
El beso que me dio justo después de hacerme sentir que vuelo en las nubes, es... no sé cómo explicarlo, simplemente es magnífico.
____: te lo dije, eres mía - beso mi cuello - por cierto, te ves aún más sexy sudando - bajo a mi abdomen besándolo.
ESTÁS LEYENDO
Lullaby (Rosé y tú) [PAUSADA]
أدب الهواة____ Montenegro, a pesar de su corta edad, fue nombrada una de las mejores bailarinas del mundo. Lo cual llamó la atención de YG entertaiment que tiene un grupo por debutar Blackpink. ____ será contratada por YG para el grupo y así tener la mejores...