Cap. 4

1K 83 41
                                    

ROSÉ

Jennie me despertó, me sentía muy cansada, no me quería mover la cama estaba muy cómoda. De mala gana me levante, me cambie, entre al cuarto de _____ para ver si había despertado para decirle que ya nos íbamos, toque la puerta pero nadie me abrió, así que decidí entrar, seguía dormida.

Me acerqué a ella, estaba recostada boca abajo, tenía algunos mechones sobre su rostro así que se los quite, se ve muy tierna. Deje una nota en la mesa que tiene a un lado y salí sin hacer tanto ruido.

Rosé: ¿y Jisoo?

Jisoo: aquí - salió de la cocina - le deje el desayuno listo, no queremos que queme la poca comida que tiene ¿o si?

Lisa: buen punto, ya vámonos que se nos va hacer tarde.

Rosé: no quiero ir, me duele todo - entramos al ascensor.

Jennie: no eres la única que se siente así.

Lisa: espero que en serio hoy sea más tranquilo que ayer.

Jennie: ¿cómo te fue ayer con ____? ¿Pudiste descubrir algo?

Jisoo: ¿las dejaste solas? - Jennie asintió - bien allí.

Rosé: me fue bien y si, descubrí algo.

Lisa: cuéntanos el chisme, no te lo guardes para ti sola.

Rosé: creo que si me gusta, ayer sé puso a dibujar en mi brazo - levante mi manga, estaba casi intacto.

Jennie: ¿el estadio de Victoria?

Rosé: si, dijo que es para que nunca olvide mis raíces.

Lisa: creo que le gustas.

Rosé: no lo creo, también se lleva así con ustedes - llegamos al lobby - y ayer fue porque estábamos solo ella y yo.

Jisoo: no seas tan pesimista, no sabes si Lisa tiene razón, claro que también puede equivocarse - comenzamos a caminar hacia la agencia.

Jennie: no ganas nada haciendo suposiciones Rosie.

Rosé: ¿qué tal y si solo me estoy confundiendo? Digo llevo una mes conociéndola.

Lisa: para enamorarte de alguien no tienen que pasar años Rosé.

Rosé: además aunque fuera así, no puedo salir con ella, no podemos tener novio.

Jisoo: ¿ella si puede?

Rosé: si, ella si, pero eso no cambia nada.

Jennie: tal vez si, si ella puede tener novio no está rompiendo su contrato.

Rosé: pero yo si.

Lisa: pero tal vez en ese caso _____ puede intervenir.

Jisoo: si ella hizo que nuestros contratos fueran cambiados, que no cambie el tuyo para estar contigo.

Rosé: tal vez tengan razón, bueno pero estamos sacando conclusiones cuando no sabemos qué pasará en realidad - entramos al edificio de la agencia.

Jennie: veremos como te trata hoy después de lo qué pasó anoche.

Jisoo: ya conquistaron el corazón de nuestra pequeña Rosie - me abrazo por la cintura.

Rosé: tal vez - me tape la cara con mis manos.

Jennie: ahora hay que hacer que ____ se enamore de ti.

Lisa: si es que aún no lo está.

Rosé: no me avergüencen por favor.

Jisoo: ¿algunas vez lo hemos hecho?

Lullaby (Rosé y tú) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora