Cap. 12

1K 82 3
                                    

ROSÉ

Desperté porque el teléfono de ____ empezó a sonar, me estire para tomarlo y conteste.

*** llamada ***

Rosé: ¿hola?

Karen: oh hola Rosé, no sabia que estabas con ____ ¿cómo estás?

Rose: excelente - me acabo de entregar en cuerpo y alma a la persona que más amo - todo bien ¿tú cómo estás?

Karen: nerviosa, ya sabes, Sofia regresa hoy, creo y con eso de que tú novia le dijo lo que siento por ella, no quiero verla.

Rosé: creo que evitándola no solucionas nada.

Karen: lo sé... pero vaya... ¿y si no siente nada por mi?

Rosé: ¿ya por eso es el fin del mundo? Karen, no te preocupes por cosas que aún no pasan, tal vez Sofia siente lo mismo y si no es así, no tienes porque sentirte mal por quererla.

Karen: solo tengo miedo Rosé a no ser correspondida.

Rosé: mira... cuando ____ le dijo ella no actuó mal, no se enojo y tampoco demostró no sé asco, habla con ella Karen ¿qué tal y si ella está enamorada de ti? Y tú por miedo la pierdes.

Karen: yo... bueno... creo que tienes razón, lo peor que me puede decir es que yo no le guste.

Rosé: exacto, arriésgate - _____ me abrazo pegándome a ella - no te preocupes.

Karen: bueno si, por cierto ¿está ____?

Rosé: está dormida.

Karen: oh okey bueno le llamo más tarde, y gracias Rosé.

Rosé: si tranquila, adiós.

Karen: adiós.

*** llamada ***

Cheque la hora eran las once de la mañana, ¿tantas horas dormimos? Leí un mensaje de la agencia diciendo que hoy tampoco teníamos que ir, deje el teléfono en la mesita de a un lado me acomode junto a ____, le di la espalda y me pegue a ella, su brazo rodeaba mi cintura, tome su mano e intente dormirme.

En mi mente se reproducían las imágenes de hace un rato, el como ella me tocaba tan suave y sutil, como me cuido y las palabras que me dijo, es que es perfecta, estoy enamorada de ____ Montenegro.

Subió una de sus piernas sobre la mía y medio se despertó.

____: ¿estás bien?

Rosé: si amor - me di la vuelta, ya había despertado.

____: ¿te duele? - puso su mano en mi pelvis, sentí como todo se movió dentro de mi.

Rosé: solo un poco, pero estoy bien.

____: ¿Segura? - se recargó en su codo - ¿no te lastime?

Rosé: ____ estuvo perfecto, no te preocupes, estoy bien.

____: de acuerdo... es solo que quería que fuera lindo para ti y lastimarte... eso no entraba dentro del plan.

Rosé: pero no lo hiciste, así que puedes estar tranquila.

____: bueno... te amo ¿sabes? - se sentó sobre mi - Eres lo más hermoso que he visto en mi vida, hasta me pregunto si eres real porque tanta perfección en una persona no es posible.

Rosé: no es así, no lo soy...

____: ¿cuando voy hacerte entender que eres hermosa? Eres perfecta Rosé.

Lullaby (Rosé y tú) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora