Cap. 5

971 89 13
                                    

YOU (tres meses después)

Ya llevábamos unas semanas con la coreografía, como lo esperaba Lisa era la que se la estaba aprendiendo más rápido, pero todo ha ido bien y lo más importante es que a ellas les está gustando.

Nos hemos unido aún más, cada día he pasado más tiempo con Rosé, nos hicimos amigas muy cercanas o eso creo yo, hasta diría qué hay algo más, pero les mentiría.

Los días que descasaban iban a mi departamento a estar en la terraza, ver la ciudad o simplemente pasar el rato, debes en cuando se quedaban a dormir o yo iba a la suya y le quedaba con ellas.

Justo ahora estábamos en mi casa, viendo Jurassic World a petición de Jisoo, lo bueno es que mañana y todo el fin de semana eran días de descanso y podíamos dormir todas hasta tarde, o Rosé y yo como siempre.

_____: esperen, voy a llamar a mis padres, no la vean sin mi - subí las escaleras, cuando tocaron la puerta - ¿pueden abrir? Por favor, tal vez sea la comida.

Rosé: claro.

ROSÉ

Fui abrir la puerta, mire por la mirilla, eran unos chicos, se me hacían conocidos. Abrí la puerta, eran dos chicos y dos chica.

Rosé: ¿si?

Andrés: ¿eres Rosé?

Rosé: aam si, esperen ¿son los amigos de _____? ¿Y su hermana?

Daniel: si ¿está aquí?

Rosé: está arriba, pasen.

Andrés: perfecto, mucho mejor, así podemos sorprenderla.

Karen: hola por cierto soy Karen - así que eres tú, maldición si está bonita - ellos son Andrés - señalo a un chico alto de ojos oscuros, cabello negro - Daniel - igual alto, caballo claro, casi rubio - y Sofía - muy parecida a _____, no hace falta describirla.

Andrés: claro que descortés, mucho gusto - extendió su mano al igual que Daniel y Sofía.

Lisa: yo soy Lisa, Jisoo, Jennie y bueno ya conocen a Rosé.

Karen: lo sabemos, _____ nos ha mandando fotos que se toma con ustedes.

Daniel: perdón, ¿pero hay algún lugar donde podamos escondernos?

Jennie: atrás de la barra o del sillón.

Karen: de la barra ¿que dicen? - rodee los ojos Jisoo lo noto y pellizco mi brazo.

Andrés: bien, no le digan que estamos aquí.

Sofía: ustedes salen primero, y yo salgo después.

Karen: si si, perfecto.

Daniel: hagan como que no estamos aquí - tomaron sus maletas y se fueron detrás de la barra.

Nos volvimos a sentar en el sofá, pusimos la película. Esa chica no debería estar aquí, todos los días o la mayoría hablaban con _____ y siempre esa niña se quedaba hasta el final. Le subí a la televisión.

Rosé: ahora tengo que ver cómo ____ y ella interactúan - hable bajo para que no me escucharan.

Jennie: tranquila, es la amiga de _____ y tendrás que vivir con eso.

Rosé: pues ya que, no tengo de otra - diez minutos después _____ apareció en las escaleras ya con su teléfono.

____: les dije que no la vieran sin mi, solo por eso la ponen desde el principio.

Lullaby (Rosé y tú) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora