Cap. 20

566 43 13
                                    

ROSÉ

Después de la última discusión que tuvimos, hasta ahora no hemos tenido otra que tenga que ver con ese tema, y cada que repito la escena, me doy cuenta de lo estupida que fui al dudar de Teddy si cuando él ha estado para ____ desde que llegó, es un hermano mayor para ella, y fue muy exagerado.

Solo no quiero que ocupen mi lugar... sé que ella no lo permitiría, porque la conozco y me da mi lugar, pero aveces pienso que lo que le entrego no es suficiente y que puede encontrar a alguien mejor.

No quiero seguir pensando en eso, así que les actualizaré lo que esta pasando. Estoy con ____ en el departamento viendo que vamos a llevar, porque ya mañana nos vamos a México y sinceramente estoy muy emocionada, es algo totalmente diferente a nuestra cultura y no puedo esperar para ver lo que me espera.

Rosé: oye amor, me acabo de dar cuenta de algo - término de cerrar la maleta y me miro.

____: ¿de que, nena? - se acercó sujetando mi cintura.

Rosé: de que pasarás tu cumpleaños con tu familia, en tu país, con tus amigos y creo que ni siquiera te diste cuenta.

____: es verdad... entre todo el trabajo que he tenido, y ver lo del viaje, que todo fuera perfecto, lo olvide por completo - empezó a reír.

Rosé: ¿y qué quieres hacer? Para ese día.

____: no lo sé amor, no importa que haga, lo único que quiero es tenerte a ti a mi lado - beso el dorso de mi mano.

Rosé: ya veremos qué hacemos ¿de acuerdo? - la abrace del cuello, ella rodeó mi cintura escondiendo su rostro en mi cuello.

____: solo quiero tenerte así de cerca - empezó a mover su cintura de un lado a otro haciendo un tipo de baile - estar con las chicas, mi hermana, mis amigos.

Rosé: lo que tú quieras amor - se acomodo nuevamente pero ahora viéndome a los ojos, aún seguíamos con el "baile" tomo mi mano y me dio una vuelta.

____: siendo solo tú y yo - sujeto mi cintura, ahora oficialmente estábamos bailando - ver esos hermosos ojitos, tu sonrisa, esos cachetitos que tanto me encantan - volvió a darme una vuelta pero ahora de una forma más divertida.

Seguimos así, bailando sin sentido, solo disfrutando del momento, hasta el punto de que me hacía pasos medió extraños haciéndome reír. Enamorarme de ella es muy fácil, si me trata así.

Rosé: estoy emocionada ¿sabes? - me recargue en su pecho, solo estábamos moviéndonos de un lado a otro.

____: me gusta escuchar eso, te prometo que no te vas a arrepentir.

Rosé: lo sé, además conoceré a tus padres, podré volver a ver a los chicos, a tu hermana, y aprender de un lugar tan bello. 

___: te prometí que así sería, y te prometo, que conoceremos el mundo juntas.

Rosé: ir de tu mano por el mundo es algo que no puedo dejar pasar.

___: haz una lista de los lugares que quieres conocer, y yo te llevo - escondió su rostro en mi cuello - quiero consentirte.

Rosé: ya lo haces amor, no necesito que me lleves de viaje.

___: no me importa, lo haré, no mereces menos - la puerta de la habitación se abrió abruptamente dejando ver a una Lisa muy animada.

Lisa: ya está todo listo ¿a qué hora nos vamos?

___: ya, ya nos vamos, no quiero que el avión nos deje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lullaby (Rosé y tú) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora