Cap. 7

1K 77 11
                                    

ROSÉ

Hoy se iban los amigos de _____, su hermana se quedaba otra semana. Estábamos en el aeropuerto para despedir a los chicos.

Karen: fue un gusto conocerlas - nos abrazo a todas, cuando me abrazo a mi, hablo - yo sé que la harás muy feliz, me alegra mucho que estén juntas.

Rosé: gracias, me dio gusto conocerte - me soltó, tomo mis manos.

Karen: perdón, por el malentendido, pero comprendo el porqué pensaste eso.

Rosé: no, yo te pido disculpas, tuve que hablar con ustedes primero.

Andrés: esperamos verlas pronto.

Daniel: les deseamos lo mejor con sus canciones, les irá perfecto.

Jisoo: muchas gracias.

Lisa: los vamos a extrañar.

Karen: nosotros a ustedes - _____ se acercó a ellos, los abrazos por algunos minutos.

_____: gracias por venir, los voy a extrañar mucho.

Andrés: nosotros a ti pequeña.

_____: me avisan cuando lleguen, por favor.

Daniel: lo haremos.

Sofía: disfruten el viaje chicos - empezaron a caminar a el filtro de seguridad, Karen regreso corriendo abrazar a _____.

Karen: te voy a extrañar mucho - su voz se quebró.

_____: y yo a ti - la pego más a ella.

Karen: cuídate mucho ¿si?

_____: igual tú - se separaron, Karen limpio sus mejillas.

Karen: márcame ¿de acuerdo? - camino hacía dónde estaban los chicos.

_____: como siempre.

Karen: te amo horrenda.

_____: y yo a ti odiosa - no tardaron en entrar al pasillo.

Sofía: ¿cómo estás?

_____: supongo que bien, los voy a extrañar.

Rosé: volverán pronto, ya verás - tome discretamente su mano.

_____: lo sé, es solo que llevo casi toda mi vida con ellos que verlos irse es raro.

Lisa: cuando tú digas nos vamos.

____: vamos... no tiene caso quedarnos aquí.

Rosé: ¿que quieres hacer?

_____: quiero ir a casa y no hacer nada.

Jisoo: vamos entonces - Sofía manejo hasta la casa. Como no entrábamos en el auto, me senté sobre las piernas de _____.

Ella me abrazaba muy fuerte, recargó su cabeza en mi espalda. Acariciaba mi abdomen con sus dedos, para después tomar mis manos.

Rosé: ¿quieres que me quede contigo? - solo asintió - bien, me quedo.

Las chicas fueron a nuestra casa, yo subí con _____. Subimos al cuarto, se dejó caer en la cama.

Rosé: ¿quieres hablar?

_____: ven - se acomodo, me recosté a su lado, viendo hacia la ventana, abrazo mi cintura, recargo su mejilla en mi hombro.

Rosé: ¿qué ocurre? Tú no eres así.

_____: no sé porque me siento así, sé que no debería - tomo mi mano - pero, no sé es raro.

Lullaby (Rosé y tú) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora