Cap. 15

786 64 6
                                    

YOU

Después de unas semanas de mucho trabajo, por fin, nos dejaron descansar y puedo estar con mi Rosie todo el día.

Ahorita ella estaba dormida, y yo estaba haciendo tarea. Unos minutos después decidí subir a verla, ya había despertado, se estaba tallando sus ojitos.

____: buenos días Rosie Posie - bese sus labios y ella rio - ¿cómo estás? ¿Estás descansada?

Rosé: si amor, me siento bien ¿tú cómo estás?

____: estoy bien, por cierto... - camine hacia el cajón y saqué la cajita - tal vez... no es la gran cosa, pero lo compré pensando en ti, feliz segundo mes juntas, sé que ya pasó, pero bueno, habíamos tenido mucho trabajo y... decidí esperar a que estuviéramos más libres, y que tengas toda mi atención.

Rosé: amor... no tenías que hacerlo, en verdad.

____: quiero hacerlo, sé que lo material no es tan importante para ti, pero... para mi son pequeños detalles, y tú te mereces todo - abrió la caja - ¿te... gusta?

Rosé: me encanta amor, me lo pones, por favor.

____: claro que si, la piedra es celeste porque...

Rosé: porque iba de celeste el día que te conocí, lo recuerdo.

____: si... te veías muy linda, en verdad, creo que me gustaste desde el primer momento.

Rosé: te amo, en verdad, no tenías que hacer esto.

____: no pasa nada ¿si? Siempre voy a tener pequeños detalles contigo, y, no tienes que darme nada ¿si? Con tenerte a mi lado es el mejor regalo que me pudo dar la vida.

Rosé: te amo, pero si, si tengo algo para ti, lo compré hace ya semanas atrás, está en ese cajón - me acerque al cajón que señalo, y sonreí al ver lo que era - y bien ¿que dices?

____: Roseanne Park... que linda lencería me diste - rei leve - me imagino que no quieres verla así.

Rosé: no... quiero verla, pero puesta en ti.

____: uuuh qué atrevida - me acerque para besarla, hablé junto a sus labios - me encanta - mordí levemente su labio inferior - pero, es muy temprano y mejor la estreno más tarde, te la modelo.

Rosé: amor... yo, encantada.

____: ahora, baja a desayunar, intente hacer algo, solo para ti, espero que te guste, seguí los pasos de la receta - tome su mano, volví a besarla. Me separe lentamente de ella para guiarla hacia la cocina.

Rosé: si te tomaste el tiempo de hacerlo, seguro, saldrá estupendo.

____: ¿que quieres hacer hoy? ¿Quieres ir con las chicas?

Rosé: si quieres amor, te voy a tener toda la noche, así que...

_____: perfecto, porque les llame para que vinieran a desayunar - le puse un plato enfrente - sabes que no soy la mejor cocinando, pero tuve una excelente maestra.

Rosé: ¿fuiste a clases de cocina?

_____: no tonta, fuiste tú.

Rosé: te amo - dió la primera cucharada y quise descifrar su reacción - está rico.

____: no me mientas.

Rosé: en serio, está rico, muchas gracias amor - me dio un beso en la mejilla - en verdad, mira, pruébalo.

____: yo ya lo probé pe... - me vio con una cara muy seria - esta bien - la probé y pues si estaba comible.

Rosé: ¿ves? Esta bien.

Lullaby (Rosé y tú) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora