ROSÉ
Vi que a las chicas a lo lejos, así que les dije que vinieran, la verdad no quería estar sola aquí afuera y menos cuando creo que se porque estoy aquí.
Lisa: ¿crees que sea por...?
Rosé: lo más seguro, me van a correr.
Jisoo: no pueden, tranquila.
Rosé: tengo miedo - me recargue sobre mis rodillas - sabia que esto iba a pasar.
Jennie: tranquila.... si es eso, ____ debe de estar solucionándolo.
Lisa: recuerda que el hará lo que sea con tal de que se quede - escuchamos un golpe que vino de adentro, después la voz de ____.
____: ¡NO SON UN PUTO OBJETO! ¡Y NO SON DE TU PROPIEDAD! ¡ASÍ QUE SI YO QUIERO SALIR CON ELLA LO HARÉ! - la secretaria dejó caer algunos papeles porque se asusto, nosotras miramos hacia la oficina.
Jennie: lo ves... - se rio nerviosa - todo está bajo control.
Rosé: maldita sea, si es por eso.
Jisoo: tranquila, no sabes qué esta pasando allá adentro.
Lisa: pues teniendo un picnic no están... - la mire mal.
Rosé: no pensé que esto pasaría hoy - recordé que bese a ____ frente a la empresa, tal vez nos haya visto.
Jennie: aunque pasará después tal vez no sería diferente.
Rosé: tal vez tengas razón.
YOU
____: trabajo no me falta, y mi reputación no se verá afectada, así que haz lo que quieras, córreme si quieres.
Yang: no lo haré, y tampoco a Rosé - lo mire extrañada.
____: ¿entonces? - me volví a sentar.
Yang: me gusta que no tengas miedo a expresarte.
____: del miedo no se vive, y la gente se equivoca si cree que me voy a quedar callada, y en asumir que seré sumisa a sus peticiones - me miro fijo, claramente el es uno de esos tipos que cree que siempre se saldrá con la suya, hasta que choca con pared.
Yang: tienes razón - se puso de pie - Rosé, entra - ella se sentó a mi lado - ahora que las dos están aquí y que sé que aunque les diga que lo suyo se acabe no me harán caso, desde hoy decidí cambiar una vez más tú contrato y el de las chicas.
ROSÉ
Rosé: ¿en serio? ¿Va hacer eso?
Yang: si con eso hago que ____ se quede.
____: ¿no puede hacer algo sin involucrar el trabajo? No creo que sea tan difícil.
Yang: ¿quien dice que no me importan? - escuché la risa de ____ a mi lado.
____: si usted lo dice - hablo con la secretaria para que entrarán las chicas, y juntas firmáramos nuestro nuevo contrato.
Yang: y ____ - ella lo miro, su molestia era notoria - nunca te quedes callada - note como su mandíbula se tensó.
____: ¿que pasará con nosotras?
Yang: confírmelo cuando quieran, están libres de hacerlo y las defenderé a toda costa.
____: ¿es todo?
Yang: si, pueden irse - cuando llegamos al salón ___ lanzó sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Lullaby (Rosé y tú) [PAUSADA]
Fanfiction____ Montenegro, a pesar de su corta edad, fue nombrada una de las mejores bailarinas del mundo. Lo cual llamó la atención de YG entertaiment que tiene un grupo por debutar Blackpink. ____ será contratada por YG para el grupo y así tener la mejores...